Guia para compradores CRM
buscoCRMCRM Blog


El Blog de Busco CRM
Artículos Sobresalientes

 


La Guía de compradores de CRM del 2011

Amo el peligro—y con peligro me refiero a soluciones de software CRM y a los vendedores que las producen. Desafortunadamente, no todos los vendedores me retribuyen el cariño. Algunos vendedores buscan el amor incondicional de una madre, un perro o un analista contratado y no necesariamente el afecto de la crítica constructiva, la transparencia del cliente o la responsabilidad franca. Afortunadamente, yo veo al peligro directo a los ojos y me comprometo a instruir, educar y demostrar a todos los proveedores de la industria que una conversación sincera, un compromiso con el cliente y la transparencia son los pilares fundamentales para obtener éxito con el cliente, corporaciones en crecimiento y ganancias significativas. Me imagino que este mensaje no siempre será bien recibido, pero no desistiré.

Hoy anunciamos la Guía de Compradores CRM del 2011 – un Informe y análisis comparativo de las 10 soluciones de CRM más importantes. Fiel a nuestra misión, los Informes buscan aclarar objetivamente las capacidades y deficiencias únicas en los módulos de software de ventas, mercadeo y servicio e identificar claramente las fortalezas y debilidades de cada sistema CRM. El reporte también abarca capacidades del CRM social, ventajas y desventajas para cada producto de Software CRM.

Naturalmente queremos resaltar aquellas capacidades únicas y fortalezas que cada vendedor le ofrece al mercado. Y éstos son los 10 sistemas de CRM más importantes, así que hay una gran cantidad de capacidades impresionantes de un grupo de compañías acreditadas. Pero en realidad, el mercado de software CRM está fragmentado, ningún vendedor prevalece, los cuatro vendedores más importantes retienen menos de la mitad de la cuota de mercado y los compradores de CRM buscan identificar las debilidades del vendedor antes de firmar la línea punteada. Nuestro informe intenta llevar una opinión balanceada -las fortalezas con las debilidades.

Teníamos que limitar el informe a un tamaño razonable, de esta manera a 3 páginas por sistema CRM y 10 vendedores, lo redujimos a alrededor de 30 páginas. Para los compradores de CRM, este informe sólo trata el asunto superficialmente. Por lo tanto, existen Informes más detalladas disponibles en el Directorio de CRM para cada uno de los 10 sistemas CRM más importantes. Como parte de nuestro propósito de ser 'alimentados socialmente y respaldados por la comunidad', nosotros también establecimos foros de discusión sobre el reporte de CRM para la mayoría de los productos en la comunidad de Facebook – –y estoy realmente complacido que estos foros están logrando una buena participación temprana. Estas discusiones intentan solicitar ideas, obtener retroalimentación y aprender de la comunidad cómo estos Informes de CRM pueden mejorarse en la próxima publicación anual. Los comentarios y críticas constructivas son gratamente apreciados.

Una vez que alcance transparencia en el producto y el vendedor de cada proveedor de CRM, seguiré adelante para confrontar la paz del mundo. Deséame suerte. End

blog
Author By Chuck Schaeffer       Date 07/18/2011      Trackback Permalink       Comentarios (2)      Filed In Anunciado en CRM Software   
blog

comment


Bienvenidos, Esto es lo que hacemos nosotros.

El propósito de esta página web es simple—ser un recurso en línea para negocios y líderes de Tecnología de la Información (IT por sus siglas en inglés) que buscan mejorar sus organizaciones y carreras fomentando su estrategia de gerencia de la relación con el cliente, el desempeño y resultados. Para alcanzar nuestro propósito, CRMsearch.com entregará una combinación de investigación de primera fuente, contenido original, contenido editado y las noticias de la industria, las cuales dan inicio a conversaciones más profundas dentro de una comunidad de CRM social que es enfocada e impetuosa.

Nuestra agenda busca explorar y promover las ideas y oportunidades que más influencian el éxito o fracaso con las estrategias de CRM, procesos y soluciones de software. Pero sin lugar a dudas, éste es un tópico complejo, con pocas soluciones simples, así que para identificar diferentes soluciones para diversos receptores, tendremos que profundizar y entender las variables que pueden ser aplicadas para alcanzar el éxito predecible. Con ese fin, exploraremos, haremos hipótesis y ofreceremos varios tipos de aplicaciones relacionadas (SFA, Mercadeo, Servicio, PRM, ERP y más) con tecnologías diversas (computación en la nube, social, código abierto, consumidor) y herramientas variadas (móviles, analíticas, ambientales, etc.) e incluso nuevos canales en desarrollo (nubes híbridas o nubes públicas, tales como Amazon, Azure o IBM) de manera de descubrir un entendimiento nuevo o mejorado, potencial, valor e impacto.

De hecho, luego intentamos dar un paso adelante combinando esos elementos variables de software de tecnología con los elementos del consumidor altamente variables tales como, mercado con objetivos similares, geografía, tamaño de empresa y el rol individual para realmente utilizar estos elementos.

El cubo mágico de Rubik del CRM

Queremos efectivamente combinar y emplear las variables de soluciones de negocios y ver si podemos obtener algún aprendizaje nuevo –y quizás algún nuevo valor para nuestros lectores.

El objetivo es simplemente exhibir las variadas combinaciones de sistemas de negocios y características del consumidor, casi como un cubo de rubik; algo que yo de hecho nunca dominé completamente en mi infancia.

Contenido y comunidad

Para alcanzar nuestra meta, nosotros impulsamos los poderes sinérgicos de contenido y comunidad de algunas maneras únicas.

Nuestra marca de contenido, es de hecho, una mezcla de tipos de contenido –incluyendo investigación de primera fuente, contenido original, contenido editado, noticias y contenido generado por el usuario. Nosotros pensamos que la mezcla es sinérgica y útil para los lectores cuando es ofrecida en una sola localidad y en conformidad con estándares independientes y periodísticos.

El contenido de utilidad atraerá a los lectores en línea, pero el uso del poder de la comunidad es el valor real. Todo el mundo se beneficia cuando los negocios y los compradores de Tecnología de la Información (IT por sus siglas en inglés) colaboran en un entorno transparente y confiable con una comunidad más amplia de usuarios, consultores, académicos, medios y proveedores. Con este fin, nuestro rol es parecido al de un facilitador de la comunidad. Manténganse en sintonía, revisen las actualizaciones y únanse a la discusión. End

blog
Author Por Chuck Schaeffer       Trackback Permalink        Comentarios        Filed In Anunciado en CRMsearch.com   
blog

comment


Curaduría de contenido: Un arma clave en nuestro arsenal de información.

Los compradores de software CRM, usuarios y otros participantes se están hundiendo en un mar de contenido no filtrado. El péndulo de búsqueda se ha balanceado al extremo de presentar muchísima información, la mayoría de poca utilidad, y los que buscan información luchan para descifrar qué información es relevante y cuáles fuentes son confiables. La búsqueda en línea ha cambiado de encontrar lo que estamos buscando a filtrar lo que no.

Para tratar de detener la corriente, los lectores y los que buscan información usan herramientas tales como alertas de búsqueda, direcciones favoritas en el buscador, lectores de la Distribución Realmente Sencilla (RSS por sus siglas en inglés), nubes de palabras o clasificaciones personalizadas (folcsonomía). Sin embargo, sus filtros son amplios y no se comparan con la creciente marejada de resultados inadecuados y contenido inútil. Los volúmenes crecientes de productores de contenido que impulsan la facilidad sin precedentes de publicar contenido, la abundancia de dispositivos –teléfonos inteligentes, cámaras, cámaras web, laptops, iPads – produciendo diariamente terabytes de contenido automatizado y la facilidad de redistribución de contenido sobre los canales sociales, ha formado una tormenta perfecta –y un flujo virtual de contenido omnipresente y una barrera que se interpone en el camino de una búsqueda eficiente. Los que buscan información continúan ahogados en el mar de obscuridad y confusión.

Dentro del contexto de CRM y los límites de nuestra comunidad enfocada, la curaduría de contenido es nuestra estrategia para mantener nuestras cabezas de manera colectiva por encima del agua y más aún, filtrar, reunir y compartir las mejores ideas de una manera fácil para el consumo.

La curaduría de contenido es el próximo paso en la evolución del contenido, y un curador es alguien que tamiza a través de los medios sin filtrar para descubrir y compartir el contenido más relevante y valioso para su audiencia. vellc+

Nuestro rol como curadores de contenido es recolectar, filtrar, resumir y publicar contenido original –y luego motivar a la comunidad para posteriormente compartir, interpretar, comentar, analizar, etiquetar, clasificar, nutrir o desarrollar el contenido. Para estimular la conversación agregamos a veces narrativa, aplicamos análisis o invocamos preguntas destacadas o comentarios a la comunidad. La comunidad además expresa las ideas del editor y mezcla el contenido (en su propio contexto), en efecto creando meta-contenido y extendiendo su valor, y tiene un alcance de tal manera que beneficia tanto al creador original, los participantes contribuyentes y a nuevos lectores. More content curation ...

blog
Author Por Chuck Schaeffer       Trackback Enlace        Comentarios (4)       Filed In Publicado en BuscoCRM.com   
blog

 

 

 

Conozca a nuestros Escritores y Editores

Denise Holland Alison Diana Trinh Abrell Karen Schwartz

Pam Baker Marianne Cotter Todd Weiss Rick Cook

Blake Landau Chuck Schaeffer

 

Blogroll

vellc+

 

Categorias

 

Unate

RSS Subscribete

Twitter Twitter

CRM Google Group Google

LinkedIn CRM Group LinkedIn

Facebook Fans Facebook

Podcasts Podcasts

YouTube YouTube

Flickr Flickr


Tag CloudNube de Etiquetas
Automatización de la Fuerza de Ventas   crm movil   crm social   computación en la nube   centros de contacto informes de software   crm de codigo abierto
sistemas de manejo de clientes
bloggers
  soluciones crm internacionales   administración de la experiencia del consumidor
implementatión de crm analiticas de crm
software crm por industrias   blogs crm

 

Word Cloud

Wordcloud

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog