Guia para compradores CRM
buscoCRMAcerca de buscoCRM

Una comunidad para compradores, implementadores y practicantes de CRM

BuscoCRM.com es una comunidad en línea enfocada en las estrategias de Gerencia de Relaciones con el Cliente (CRM), software, procesos y soluciones complementarias, cuyo propósito es hacer uso de información objetiva e independiente, asesoría y noticias para ayudar a los negocios y a los líderes de IT, a tomar mejores decisiones, más rápidas y con fundamento, con respecto a las compras de Software CRM, su implementación y uso posterior. El sitio es libre de publicidad e influencia de vendedores. Los Invitamos a comprometerse con nuestra tarea de maximizar el valor, mientras reducimos el riesgo de estrategias de CRM y sus soluciones de software. About CRM search


Acerca de buscoCRM

buscoCRM.com es un destino de información y un foro comunitario que ayuda a aquéllos que compran, implementan o usan Software CRM, a tomar mejores decisiones sobre su compra y operación. Las decisiones sobre la evaluación y compra del Software CRM son complejas y llenas de riesgo. Los ejecutivos de negocios y los que compran tecnología buscan el mejor análisis independiente, la información más útil y las mejores herramientas para ayudarlos a tomar decisiones mejores y más rápidas. El propósito de buscoCRM es lograr ser una fuente destacada para educar a lectores de páginas web en los tópicos de Selección de Software CRM, implementación y mejoras posteriores a la operación. buscoCRM también provee una cobertura detallada de tópicos relacionados con Software CRM, tales como software de mercadeo, software de servicio al cliente, CRM social, computación en la nube, productos de CRM de código abierto, gestión de experiencia con el cliente y otras importantes facetas para la comunidad.

La comunidad combina un interés enfocado en estrategias y soluciones de CRM con una comunidad diversa de ejecutivos de negocio, líderes de IT, usuarios, consultores, académicos, medios y proveedores. Como una fuente confiable de investigación, opinión y consultoría independiente, experta y balanceada, la comunidad suministra experiencias de primera mano, comentarios y colaboraciones de manera que sus miembros puedan compartir e interpretar por sí mismos información imparcial que puedan usar para desarrollarse en sus carreras y negocios.


Un Enfoque Único de una Comunidad de CRM.

Como facilitadores de la comunidad, buscoCRM crea y agrupa investigación y contenido original. Nosotros desempeñamos 8 proyectos de investigación anualmente de manera de progresar en los tópicos de software para la gestión de la relación con el cliente con ideas nuevas y un análisis provechoso. Como puedes ver a lo largo de la página web, nosotros también filtramos contenido proveniente de terceros. A medida que el volumen del contenido de la web se extiende a una velocidad ascendente, es posible crear valor para la comunidad con un método inteligente y confiable que pueda recolectar, filtrar, organizar, extender, distribuir y madurar la información de manera colectiva a través del uso de editores expertos..

Aun cuando existe una gran cantidad de información en la web, ésta se encuentra mayormente fragmentada, obsoleta, influenciada por el vendedor, difícil de encontrar o simplemente insuficiente para tomar decisiones con fundamento sobre las compras y el negocio. Nosotros buscamos organizar, ordenar por nivel de importancia y filtrar el contenido transformándolo en información libremente consumible y suministrada por fuentes transparentes y confiables. Como curadores, nosotros buscamos moderar un ecosistema dinámico de comunicaciones, el cual reúne conversaciones altamente fragmentadas de analistas, personas influyentes, creadores de blogs, vendedores y comentaristas de la industria. La curaduría de contenido va mucho más allá que una simple agrupación de contenido, mezclándolo y extendiéndolo de maneras nuevas e innovadoras por medio de la comunidad.

Nosotros buscamos promover la maduración del contenido sin organizar ni filtrar hasta lograr que sea una percepción consumible y libremente disponible, por un proceso de:

  1. Proveer un medio de comunicación confiable, transparente e interactivo;
  2. Actuar como un patrocinador de la comunidad, creador de contenido original, curador de información complementaria y moderador del contenido comunitario;
  3. Solicitar una comunidad activa de sectores interesados como líderes de pensamiento, expertos destacados, consumidores experimentados, clientes usuarios, medios de la industria y participantes interesados;
  4. Estimular la buena comunicación en la comunidad y filtrar el contenido curado y proveniente del usuario a través de un proceso de democratización transparente;
  5. Pensar al nivel del consumidor;
  6. Desarrollar la percepción y el entendimiento con proyectos de investigación continuos, análisis y conclusiones, lo cual desarrolla más profundamente los tópicos importantes para la comunidad.


Más Que Periodistas

Somos mucho más que facilitadores de la comunidad. Somos apasionados y también algunas otras cosas.

  • Como facilitadores, periodistas y proveedores de contenido original e investigación creemos en el periodismo especializado, pertenecemos a la Sociedad Americana de Editores de Publicaciones de Negocios (ASBPE, por sus siglas en inglés) y nos suscribimos a las Prácticas y Conductas Editoriales.
  • Estamos comprometidos con el cambio en la industria. Sabemos que la estrategia y métodos de CRM deben ser y serán reinventados, los índices de errores de CRM deben ser solventados y el contenido útil debe ser accesible y gratuito.
  • Somos sociales ya que anhelamos llegar a una comunidad mucho más grande y poderosa. El Abastecimiento de fuentes diversas y los beneficios de comunidad son el mayor activo para alcanzar el cambio en la industria.
  • Somos pro ambiente y nos importa la sostenibilidad y el medio ambiente. Si este tópico te interesa, revisa nuestro plan de sostenibilidad y luego aprende cómo te puedes involucrar.
  • Somos filántropos. Nosotros asumimos responsabilidad social corporativa y programas de aporte a la comunidad. Apoyamos y promovemos la Fundación Vantive con todos nuestros activos, incluyendo nuestro tiempo, aptitudes y dinero. Nuestra fundación será nuestro legado. vellc+

Nuestros valores están bien integrados en la estructura de la organización. La fundación 501(c)(3) de la compañía es parte de nuestro modelo de negocio. A medida que nuestra compañía crece, nuestra fundación crece en la misma proporción. A Todo el personal se le paga días libres para trabajar como voluntarios y se les motiva a invertir sus talentos en algo más valioso que en sí mismos. Nuestra meta es cambiar la filantropía corporativa de simplemente firmar un cheque a impulsar todos nuestros activos y recursos para lograr un cambio.
 

 

 

 

 

 

Tag CloudNube de Etiquetas
Automatización de la Fuerza de Ventas   crm movil   crm social   computación en la nube   centros de contacto informes de software   crm de codigo abierto
sistemas de manejo de clientes
bloggers
  soluciones crm internacionales   administración de la experiencia del consumidor
implementatión de crm analiticas de crm
software crm por industrias   blogs crm

 

 

 

Quote

Finalmente un foro en el que me es grato participar, y no otro medio de difusión para los proveedores y su maquinaria de mercadeo."

Robert Iden, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios

 

 

 

Quote

Sus artículos, opiniones y voluntad de exponer las debilidades del Software CRM, y francamente el no ser simplemente otra página web de mercadeo para complacer a todo el mundo, hace de esto un recurso de gran valor."

Kim Campbell, Gerente de Servicio al Cliente

 

 

CRM Solutions Social CRM Social CRM Cloud Computing Cloud Computing Customer Experience Management Open Source CRM Customer Experience Management Customer Experience Management Customer Experience Management  
Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog