Guia para compradores CRM
Busco CRMMejoras del CRM

Canal del Continuo proceso de mejoras CRM

La administración de relaciones con clientes es un viaje, casi siempre avanzado y con pocos pero continuos pasos de más, iteractivos, y progresivos, que mejoran siempre las relaciones con los clientes y logran objetivos para la organización. Las estrategias del CRM y los sistemas de apoyo CRM deben evolucionar para mantenerse al día con cambios estratégicos, procesos empresariales, y comportamientos de los clientes. Este canal, CRMsearch.com ofrece sugerencias y recomendaciones para llevar adelante sus estrategias con sus clientes e incrementar la rentabilidad de inversión en la tecnología CRM. CRM Improvements
 
El viaje del Software CRM
El CRM no es un proyecto ni un destino. Contrario a muchos proyectos de tecnología de software, con la adopción del CRM no hay límites. La estrategia y el software de apoyo de CRM componen un viaje y aquellas organizaciones de mayor éxito evalúan, aprenden, y hacen ajustes repetidamente – y luego repiten el proceso completo de nuevo.
 
Special Report  New La Optimización del Software CRM: Un enfoque en las mejores prácticas
Ya implementado el CRM, ¿Qué sigue? Muchas compañías creen que si sale una nueva forma de aplicar CRM significa el fin. Un error así, ocasionará que la invitación de usuarios poco efectiva, además de un ROI (retorno de inversión) malo, incluso con riesgo de fracaso. Para evitarlo, la experta en CRM (Denise Holland) ofrece mejores prácticas y ejemplos para progresar en la implementación de CRM con mejoras continuas y con el fin de aumentar la utilidad del mismo, lograr un proceso eficiente y aumentar constantemente la inversión ROI. Lea el reporte de optimización CRM CRM Optimization

 

Artículos Destacados
Artículos Sobresalientes

3.5 stars
5 maneras para garantizar ROI del Software CRM
CRM ROI Convirtiendo algunos de los desafíos típicos del Software CRM en oportunidades, las organizaciones pueden llevar adelante  las soluciones del CRM  a entidades fuertes de información y herramientas de construcción de relaciones con clientes. Aquí están los 5 métodos que pueden seguir para asegurarse de que su gestión sobre la relación con los consumidores (CRM) de buenos resultados.
line
3.5 stars
Llevando su sistema de CRM al siguiente nivel
CRM System Si usted cree que está sacándo provecho de su sistema CRM,  Combinando logros, tales como los récords unificados de clientes y el envío de mensajes personalizado con nuevas capacidades CRM como la integración de redes sociales, el CRM móvil, y las inteligencias o analíticas empresariales, usted podrá llevar a su sistema CRM al siguiente nivel. Aquí se le informa cómo.
line
3 stars
El aumento de las tiendas de aplicaciones de CRM
CRM App Stores Los vendedores del CRM SaaS lucen proféticos por el momento, apareciendo  por delante de la computación en la nube y de la demanda de todo como servicio. Varios han  lanzado sus propias tiendas de aplicaciones de terceros . Mientras Microsoft y Salesforce están  superando a los mercados de aplicaciones de terceros, ellos no son los únicos jugadores en el campo de juego.
line
3 stars
El acertijo de las tiendas de aplicaciones de CRM
CRM App Store Los ecosistemas de CRM en línea y los mercados de terceros de productos de software previamente integrados y complementarios les traen nuevas opciones a los usuarios de CRM, pero también le están causando interrupciones no planeadas a los vendedores del Software CRM – porque muchos se podrían integrar a un producto CRM, pero no exigen que se use esa solución de CRM.
line
4 stars
El viaje del CRM de construcción a producción y a mejoras constantes
CRM Journey Alinear el Software CRM con la estrategia del CRM es un viaje que requiere cuidado y alimentación constante. Una implementación exitosa no es una conclusión, es el comienzo del viaje. El primer día de la post-implementación marca la transición del diseño del Software CRM al logro de la estrategia CRM para realmente ejecutar la misión.
line
Sin Calificar stars
4 maneras para hacer de su sistema de CRM, uno más productivo
Productive Entre mejor integre sus procesos empresariales con su Software CRM, más rápidamente logrará sus metas y retribución estable. Quiere decir que se podrá lograr la automatización, productividad, y entrega de información para todo el personal de atención al cliente – lo cual no se consigue en un solo evento de implementación. Aquí hay cuatro maneras para sacarle más provecho a su inversión.
line
3 stars
Como obtener una mayor retribución de su inversión en el Software CRM
CRM Payback Si usted obtiene el esperado ROI de su nuevo sistema de Software CRM, no significa haberle sacado el máximo provecho. Observando algunos principios simples y refinando procesos, usted puede hacer de su proyecto CRM, uno más productivo,  en maneras que no son inmediatamente obvias. Aquí hay algunas sugerencias para obtener una mayor retribución de su inversión.
line
3 stars
La estrategia y los sistemas de CRM deben adaptarse al comportamiento flexible de los clientes
CRM Systems La estrategia y sistemas CRM  deben imitar y adaptarse a su ambiente empresarial . Equivocarse al medir, monitorear, y mejorar sus procesos y sistemas del CRM, hará que su estrategia empresarial y sus sistemas de CRM queden mal alineados. Ejemplo: La equivocación de la línea de cruceros de Royal Caribbean al no reconocer la angustia de sus clientes durante un viaje a Haití. 
   
 

 

 

Tag CloudNube de Etiquetas
Automatización de la Fuerza de Ventas   crm movil   crm social   computación en la nube   centros de contacto informes de software   crm de codigo abierto
sistemas de manejo de clientes
bloggers
  soluciones crm internacionales   administración de la experiencia del consumidor
implementatión de crm analiticas de crm
software crm por industrias   blogs crm


Follow Us
social
social
social
social
CRM Solutions CRM Strategy CRM Strategy Social CRM CRM Software Selection Cloud Computing CRM Software Implementation Customer Experience Management CRM Software Improvements Customer Experience Management  

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog