Lead Management System Buyers Guide
Busco CRMDirectorio Software de MercadeoEloqua Competitors


Los Competidores de Eloqua:

MarketoEloqua HeadlinesEloqua CorporationEloqua ProductsEloqua ReviewEloqua Competitors

Reviewing the Eloqua Marketing Software Competitive Landscape By Major Market Criterion

Por alcance de Software:
Eloqua ofrece una aplicación de automatización de mercadeo de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) con sofisticadas habilidades de adquisición de clientes potenciales y de gestión de ventas potenciales, incluyendo gestión de campaña multicanal, mercadeo de correo electrónico, integración de medios sociales, páginas de destino, formas, búsqueda de clientes potenciales, integración del software de CRM e informes amplios.

Los principales competidores que suministran un software de alcance similar son: Genius.com, IBM Unica, Manticore, Marketbright, Marketo , Neolane, Oracle CRM on Demand, Pardot, Silverpop y Teradata Aprimo.
Por Tamaño del Cliente:

Eloqua se dirige a compañías mundiales de rango medio y a nivel empresarial, pero retiene clientes de todos los tamaños. La base de clientes de la compañía consiste aproximadamente en 16% clientes empresariales, 30% clientes medianos y el 54% restante lo conforman pequeñas y medianas empresas (SMB por sus siglas en inglés).

Los competidores de software de automatización de mercadeo que se dirigen al mercado empresarial incluyen a IBM Unica y Teradata Aprimo.

Los principales competidores del software de mercadeo los cuales mayormente sirven al mercado intermedio, pero ocasionalmente adquieren clientes empresariales, incluyen a Genius.com, Manticore, Marketbright, Marketo, Neolane, Oracle CRM on Demand y Silverpop.

Por Mercado con Características Similares:

Eloqua es en su mayor parte un sistema de software de automatización de mercadeo horizontal (es aquél que satisface necesidades a diferentes industrias), sin embargo, la compañía ha adquirido un gran número de clientes en varias industrias, incluyendo servicios financieros, salud y farmacéutica, redes de medios e información, servicios profesionales, bienes raíces y hospitalidad, software y tecnología y deportes y entretenimiento.

El competidor más cercano de software de mercadeo que apunta a mercados con características similares comparables es Marketo, el cual retiene clientes de la industria de publicidad y mercadeo, empresas y servicios profesionales, comunicaciones, asistencia médica, servicios de información, producción y hardware, sin fines de lucro y educación y tecnología de software.

Por Modelo de Entrega:

Eloqua ofrece una nube o aplicación automatizada de mercadeo de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) desde centros de datos remotos utilizando un modelo de precio de subscripción. La aplicación no está disponible como una solución local ni como una solución en la nube.

Los principales competidores del software de mercadeo de SaaS con el mismo modelo de implementación en la nube, incluyen Genius.com, IBM Unica, Manticore, Marketbright, Marketo, Neolane, Oracle CRM on Demand, Pardot, Silverpop y Teradata Aprimo.

Por Geografía:
Con distribución global, ediciones de gestión multi-moneda y con múltiples idiomas, el software de mercadeo de Eloqua es una solución global y como tal compite con otros proveedores de software de automatización de mercadeo capaces de ofrecer sus productos a nivel mundial, incluyendo IBM Unica y Teradata Aprimo.
Por Rango de Precio:

Con un rango de precio de $2000 a $6.4000 al mes, Eloqua cuenta con un alto nivel de precio de software de automatización de mercadeo.

Los principales competidores del software de mercadeo también cuentan con un nivel alto de precio del software, incluyendo IBM Unica, Marketo y Teradata Aprimo.

 

Eloqua

 

 

Acerca de Eloqua

El mantra de Eloqua es automatizar la ciencia del mercadeo, incluyendo la ejecución de campañas, ensayos, medidas de desempeño, perfilado de clientes potenciales y promover ventas potenciales de manera de permitirles a los profesionales de mercadeo dirigir los ingresos y que hagan lo que mejor saben hacer – crear campañas creativas, ofrecer un contenido convincente, adquirir clientes potenciales calificados y desarrollar marcas poderosas.

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog