Lead Management System Buyers Guide
Busco CRMDirectorio Software de MercadeoInforme de Eloqua


Informe del Mercadeo de Software de Eloqua

MarketoEloqua HeadlinesEloqua CorporationEloqua ProductsEloqua ReviewEloqua Competitors

Informe de Eloqua: Tecnología y Alojamiento

Tecnología de Software

Eloqua 10 es una aplicación nativa de cliente ligero basada en el explorador y ofrecida bajo la modalidad de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés). Está alojada en una base de datos de SQL Server y no requiere descargas del lado del cliente, a excepción del complemento de Outlook. Eloqua no es una aplicación multiempresa, algo sorprendente para un modelo de entrega en la nube. La aplicación comparte servidores e infraestructura de Tecnología Informática (IT, por sus siglas en inglés), pero cada cliente opera en una base de datos autónoma. Las herramientas para diseñadores les permiten a los profesionales de mercadeo o administradores incluir características que agregan inteligencia, intercepción de errores e integración de sistemas a los activos de mercadeo.

Por ejemplo, a pesar de que las validaciones de campos de formulario sólo validan, de manera predeterminada, el esquema para los campos de teléfono y de correo electrónico, los usuarios pueden crear una lógica similar y un control de errores en cualquier campo. Los campos personalizados se pueden añadir a cualquier otra tabla fuera de las tablas de bases de datos de clientes potenciales usando lo que Eloqua llama tarjetas de datos.

El sistema, además, permite a los usuarios insertar campos personalizados en los formularios que, una vez captados los datos, opcionalmente, puede rellenar las tablas de base de datos que no sean las de clientes potenciales. Esto puede ser útil para almacenar datos tales como el registro de eventos o respuestas de una encuesta.

A nivel de arquitectura, los principales objetos y tablas de bases de datos son las empresas, los contactos y los clientes potenciales. Los flujos de actividad de clientes potenciales se siguen por separado y se conectan con el registro de cliente potencial cuando se identifica el cliente potencial. Las tablas y columnas de bases de datos personalizadas (tarjetas de datos) pueden crearse y combinarse tanto con los registros de la compañía como con los de los clientes potenciales. Los campos de datos personalizados pueden luego rellenarse desde los formularios de mercadeo, importaciones por lote, sincronización con CRM, utilizando la API mediante programación o de forma manual.

Un administrador del sistema dispone de los permisos de seguridad de más alto nivel. Los propietarios de la campaña controlan los derechos de campañas y pueden asignar (leer, editar, borrar, completar) permisos por grupo o por persona. Los permisos a los activos de mercadeo también se pueden asignar por grupo o por persona y suelen estar designados por tipo de activo.

Alojamiento de Eloqua y Entrega de Software

El hospedaje de Eloqua opera en un Centro de datos MCI de Nivel 4 mediante una red de Verizon Nivel 1. La compañía tiene un promedio de tiempo activo de 99,9%, excluyendo los períodos de mantenimiento programados, durante el último período de dos años.

Eloqua fue el primer proveedor de alojamiento de automatización de mercadeo en obtener una certificación de SAS 70 de Tipo II y también una certificación de TRUSTe, así como la primera en alcanzar la conformidad con los marcos normativos de la Unión Europea y Swiss Safe Harbor.

La confiabilidad del centro de datos se impone a través de telecomunicaciones (fibra diversa) y energía (incluidos los generadores de copias de seguridad) redundantes y redundancia de equipos reclamados (N+1). La protección completa contra todos los únicos puntos de error no pudo ser verificada.

La seguridad de la información de Eloqua está compuesta de los procedimientos normales de seguridad de la industria para la infraestructura física (i.e., infraestructura especialmente diseñada, parámetros vigilados, credenciales de acceso multifactores, vigilancia mediante video), datos en tránsito (i.e., certificado digital de VeriSign, el tráfico cifrado SLL) y los datos en reposo. La compañía realiza pruebas de evaluación de redes internas y de terceros, y el personal de Eloqua participa con el FBI Infra Gard para mantenerse al tanto de las nuevas amenazas de seguridad.

Como parte de su temática de transparencia, Eloqua publica tanto el tiempo límite del sistema del centro de datos como el promedio de transacciones diarias en su sitio de Trust. Los bancos de pruebas se ponen a la vista durante más de un año y son auditados por Gómez, gestión del rendimiento de las aplicaciones. Nosotros deseamos que más fabricantes de software como servicio hagan lo mismo.

La compañía proporciona en su versión Enterprise un entorno de espacio aislado, o los pone disponibles para la compra en versiones menores.

Siguiente - Eloqua - Implementación >>

Eloqua ReviewEloqua Lead ScoringEloqua Campaign ManagementEloqua ReportingEloqua CapabilitiesCRM IntegrationEloqua HostingEloqua ImplementationEloqua ViabilityStrengths and WeaknessesEloqua Alternatives

 

Eloqua

 

 

Revisión de Eloqua

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog