Lead Management System Buyers Guide
Busco CRMDirectorio Software de MercadeoInforme de Eloqua


Informe del Software de Mercadeo e Implementación de Eloqua

MarketoEloqua HeadlinesEloqua CorporationEloqua ProductsEloqua ReviewEloqua Competitors

Informe de Eloqua: Implementación y Precios

Consideraciones de Implementación

Eloqua proporciona varias plantillas y tutoriales para impulsar el proceso de implementación de software. Mientras que el software de mercadeo puede ser suministrado y accedido en un día, las tareas tales como el barrido de datos previo a la importación, la asignación de los permisos de seguridad, el diseño cuidadoso de los procesos de negocio y los requisitos de informes llevan varios días de diseño y configuración. El proceso de implementación puede extenderse aún más si los contenidos tales como páginas de aterrizaje, cartas por correo electrónico, resultados de la campana por goteo y demás no existen con anterioridad.

Gran parte del proceso de implementación de software de mercadeo consiste en crear flujos de procesos de negocios usando la herramienta de diseño de flujos de trabajo llamada Generador de Programas (Program Builder). La herramienta se parece a un diagrama Visio o a una representación de tareas y actividades en un diagrama de flujos orientado a objetos y permite una gran flexibilidad. Aunque la herramienta puede ser visualizada en una vista de tabla para una interfaz aparentemente más sencilla, la representación más gráfica no representa un problema para el aprendizaje y, en última instancia, acelera la configuración y el mantenimiento.

La empresa ofrece asistencia técnica a una vibrante comunidad de usuarios por medio de encuentros del grupo de usuarios, conferencias para el usuario anuales y un portal en línea. De hecho, la comunidad online consiste de miles de miembros que pueden compartir ideas y colaborar entre ellos de manera virtual. Eloqua además facilita el intercambio de conocimientos por medio de SmartXchange, una biblioteca de programas y plantillas de mercadeo para acelerar la implementación o mejorar el rendimiento operacional.

La AppCloud de Eloqua es un mercado en línea que ofrece un ecosistema de conectores para integrar aplicaciones de terceros con su sistema Eloqua. Los conectores de AppCloud se presentan por categorías para permitir una navegación y evaluación sencillas, pero sorprendentemente no ofrecen funcionalidades sociales como reseñas de clientes, clasificaciones o comentarios.

Eloqua cuenta con una de las prácticas más maduras de consultoría de servicios profesionales entre los fabricantes de software de automatización. Los servicios pueden ser entregados de forma remota, en el sitio, de conformidad con un proyecto empaquetado de implementación o personalizarse cuando sea necesario.

Aquellos clientes que buscan implementación y servicios profesionales locales o especializados tienen la opción de evaluar a más de 45 socios comerciales de Eloqua. Muchos de estos socios de consultoría o agencias son empresas boutique más pequeñas las cuales, luego de la implementación, pueden proveer una serie de servicios operativos tales como comprobación de mantenimiento, asistencia para la administración de sistemas o asesoramiento específico sobre cómo llevar el sistema al siguiente nivel.

Estos servicios son bastante valiosos a la hora de maximizar el aprovechamiento del sistema y aumentar la retribución de su inversión de software.

Precios de Eloqua

La fijación de precio se basa en una combinación del tamaño de la base de datos de la empresa y las características del software, y se ofrece en tres ediciones-Express, Team y Enterprise - con precios de USD 2.000 por mes, USD 3,200 por mes y USD 6.400 por mes respectivamente. Cada edición del software de mercadeo varía de acuerdo al número de usuarios soportados, conjunto de características del software y niveles de soporte al cliente.

Todas las ediciones incluyen distribuciones de e-mail ilimitadas, soporte telefónico en directo y la mayoría de las funciones de software. La característica más distinguida que puede atraer a los clientes a la edición de Enterprise son los grupos de seguridad personalizados, que se necesitan para asignar los permisos de seguridad por usuario.

Es posible que se puedan aplicar otros costos para un administrador de cuentas dedicado y otros servicios. Los contratos de suscripción son por un mínimo de un año, no obstante, ciertos programas tales como el paquete de implementación Smart Start pueden permitir la desactivación luego de un período inicial de 6 meses.

Siguiente - Eloqua - Viabilidad de la Empresa >>

Eloqua ReviewEloqua Lead ScoringEloqua Campaign ManagementEloqua ReportingEloqua CapabilitiesCRM IntegrationEloqua HostingEloqua ImplementationEloqua ViabilityStrengths and WeaknessesEloqua Alternatives

 

Eloqua

 

 

Revisión de Eloqua

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog