Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectoryMicrosoft CRM Competitors


Competidores de Microsoft CRM

MarketoMicrosoft HeadlinesMicrosoft CorpMicrosoft CRM ProductsMicrosoft CRM ReviewNetSuite Competitors

Informe del Entorno Competitivo del CRM de Microsoft Por el Mayor Criterio del Mercado

Por el Alcance del Software Dynamics CRM ofrece una amplia suite CRM con un enfoque en la Automatización de la Fuerza de Ventas (SFA, por sus siglas en inglés) y fuertes plataformas de desarrollo de la aplicación. Dentro de los principales competidores on-demand del alcance de un software similar están Oracle On Demand y Salesforce.com. Dentro de los principales de implementación local de similar alcance del software están Oracle y Sage.
Por el Tamaño del Cliente Dynamics CRM atiende al mercado de pequeñas y medianas empresas (SMB); sin embargo, es extensible al mercado empresarial global. Dentro de los principales competidores en SMB están NetSuite CRM+, la Edición Profesional de Salesforce y SugarCRM.
Por el Mercado Vertical Al igual que el Business ByDesign de SAP, la solución de Dynamics CRM no se enfoca en las soluciones específicas de la industria, sin embargo, les permite a los socios con su plataforma de desarrollo de la aplicación y Dynamics Marketplace o la tienda de aplicaciones Pinpoint que desarrollen y distribuyan las soluciones específicas de la industria. Esta estrategia funciona bien particularmente para Microsoft en gran parte debido a sus canales de socios extremadamente experimentados ISV (Proveedor de Software Independiente) y VAR (revendedor de valor añadido). Microsoft está defendiendo también los micro-verticales entre su canal de distribución como un medio para que los socios trabajen los segmentos únicos de negocio. Esta estrategia altamente enfocada sobre el nicho de mercado está empezando a crecer y esperamos que aumente aún más a mediano plazo.
Entre los competidores de CRM que también ofrecen ecosistemas y mercados de terceras partes, expandiéndose a los mercados verticales están: SuiteApp.com de NetSuite, el ecosistema Business ByDesign de SAP, AppExchange, El Socio del CRM Partner Solution Source de Sage de Salesforce.com, SugarExchange de SugarCRM y el Mercado en línea de Zoho.
Por el Modelo de Distribución Dynamics CRM se distribuye en los modelos de Software como Servicio y de implementación local. El principal competidor que ofrece similar opción de despliegue es el CRM on Demand de Oracle.
El principal competidor para el despliegue SaaS es Salesforce.com.
El principal competidor en el mercado de implementación local es Sage SalesLogix.
Por la Geografía Con una distribución internacional, soporte localizado para 40 regiones en el mundo y 41 idiomas, Las soluciones CRM de Microsoft son globales compiten con otros lideres del mundo, sin tener en cuenta una región en particular, incluyendo a NetSuite CRM+, Oracle CRM on Demand, RightNow, Salesforce.com y SugarCRM.
Por el Precio A $34 por usuario al mes, Dynamics CRM por internet es la solución más barata de SaaS CRM entre los principales proveedores del mercado.
Los principales competidores con precios similares son SugarCRM a $360 por usuario al año, la Edición Profesional de Saleforce.com a $65.00 por usuario al mes y el CRM on Demand de Oracle a $75.00 por usuario al mes.
 

Microsoft

 

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog