Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectoryNetSuite Product Review


Alternativas y Competidores de NetSuite

4 estrellas Promedio: 4 (de 94 votos)

MarketoNetSuite HeadlinesNetSuite CompanyNetSuite ProductsNetSuite ReviewNetSuite Competitors

Mercado Predilecto
Tenga presente a NetSuite entre sus preferencias de CRM cuando:

  • Este buscando una solucion de mayor envergadura que el CRM, que tambien incluya el software integrado de contabilidad o de planificacion de los recursos empresariales (ERP, por sus siglas en ingles).
  • Su empresa caiga dentro de las soluciones del mercado vertical de NetSuite, el cual incluye las empresas de software, manufactura, medios de comunicacion y editoriales, servicios profesionales y distribucion mayorista. Con el servicio en particular, la solucion de la Automatizacion de los Servicios Profesionales (PSA, por sus siglas en ingles) es extremadamente fuerte.
  • Su organizacion es grande y tiene multiples subsidiarias o unidades operativas regionales que buscan un sistema de 2 niveles en la nube. OneWorld de NetSuite les ofrece a las organizaciones subsidiarias una alternativa en la nube para las Business Suite SAP, Oracle o un sistema legado de la compania matriz.
  • El mercado predilecto de NetSuite son las pequenas y medianas empresas (SMB), o divisiones de grandes organizaciones que buscan una aplicacion completamente integrada que se ocupe de la empresa completa.

Soluciones Alternativas de NetSuite
Se les aconseja a los compradores que tengan en cuenta los productos alternativos de CRM cuando:

  • Necesiten un producto CRM mejor en su tipo
  • Busquen herramientas del CRM social para involucrar a los clientes reales y potenciales y lograr los objetivos estrategicos sociales.
  • Deseen varios modelos de implementacion, que incluya por solicitud, de implementacion local o uno hibrido que tenga los dos.
  • Necesiten un centro de datos local o nacional (o regional). Debido al hecho de que no hay centros de datos en Europa y las instalaciones de implementacion local no son una opcion, algunas organizaciones europeas con necesidades culturales o regulatorias que defiendan los datos existentes en un centro de dato regional (UE) o nacional, tendran que buscar en otro lugar. Esto se aplica con mucha probabilidad a las organizaciones europeas en los sectores de servicios financieros, cuidado de la salud y gubernamental.

Los clientes que buscan soluciones integradas de SaaS (Software como servicio, por sus siglas en inglés) para los sistemas contables y de apertura de datos deberían comparar a NetSuite con Business OnDemand de SAP, así como Salesforce.com con uno de sus tres socios principales de integración de contabilidad/ERP de FinancialForce, Intacct o Workday.

Observaciones Finales
NetSuite es una empresa impresionante con una dirección talentosa y un buen producto. Sin embargo, es una fracción del tamaño de sus principales rivales y para NetSuite lograr llegar al próximo nivel de crecimiento, la compañía tendrá que modernizar su mensajería, ampliar su ecosistema integrado del terciario y aumentar su canal de implementación y distribución.

Hasta la fecha, la mensajería de NetSuite ha sido en su mayoría una combinación de bufonada y ridiculez hacía lo establecido –principalmente a SAP y Salesforce.com. NetSuite sabe que tiene que excluir a Oracle de su burla por temor de alinear al dueño mayoritario Larry Ellison. A pesar de la crítica que semejante promoción encuentra como incipiente, ha sido efectiva al llamar la atención de los medios. Sin embargo, es necesario que el mensaje en la actualidad cambie. Los poderosos de la industria no van a responder a semejante ridiculez ya que no es necesario. Burlarse de los fuertes de la industria y promocionar las ventajas de las suites que abarca la empresa integralmente proveniente de la nube funcionó hace cinco años, pero no va a seguir resonando, y no va a llevar a NetSuite al próximo nivel. Es hora de asumir una nueva y valiosa propuesta impulsada por la innovación, que tendrá que anunciarse aún.

Escalar en el mercado requiere ampliar el mercado del ecosistema y el canal indirecto. NetSuite está atrayendo a socios ISV a su ecosistema, aunque el ritmo de crecimiento debe aumentar o corre el riesgo de ser adelantado por Business ByDesign de SAP. Así mismo NetSuite está aumentando su canal, aunque el rito de crecimiento y la calidad deben mejorarse. Esta tarea encuentra su obstáculo en la necesidad de la empresa de transitar de una operación interna del centro de llamada de ventas a gestionar los profesionales de ventas de la empresa, si toma en serio la idea de llegar a la empresa. End

NetSuite ReviewNetSuite CRM ReviewNetSuite CapabilitiesIntegration and CustomizationNetSuite PricingStrengths and WeaknessesNetSuite Alternatives

Como calificaría este Artículo?   

 

NetSuite

 

NetSuite CRM+ Review

 

 

 

 

Quote

Business ByDesign de SAP es el David Hasselhoff del software – debe ser grande en Alemania, aunque no lo vemos así en los EE.UU”.

~ Zach Nelson, Directo Ejecutivo de NetSuite

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog