Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectoryOracle


Informe y Precio del Software CRM de Oracle

MarketoHeadlinesOracle CorpOracle CRM ProductsOracle CRM ReviewOracle CompetitorsAbout Marketo

Soluciones de Oracle CRM

Producto de Oracle Segmento del cliente Distribución de ventas Comentarios sobre el producto
Siebel CRM De mercado medio a empresa En gran parte, directas El producto principal del software de CRM en términos de madurez, cuota del mercado e ingresos.
E-Business Suite CRM De mercado medio a empresa En gran parte, directas El software de CRM original de Oracle. Ahora está transformándose como parte de Fusion Middleware.
Oracle CRM On Demand Pequeñas y medianas empresas Directas y canalizadas La solución de software de la gestión sobre la relación con los clientes del software como servicio de Oracle.
PeopleSoft Enterprise De mercado medio a empresa En gran parte, directas PeopleSoft fue adquirido por Oracle en el año 2005. Los productos se renombraron como Oracle PeopleSoft Enterprise.
JD Edwards EnterpriseOne Mercado medio En gran parte, directas Obtenido como parte de la adquisición de PeopleSoft y renombrado JD Edwards EnterpriseOne y World.
Oracle
Social CRM
De pequeñas y medianas empresas a empresas. En gran parte, directas Combina las capacidades tradicionales del CRM empresarial con las redes sociales y las tecnologías 2.0 de la web.


Paquetes de aplicaciones de software de la gestión sobre la relación con los clientes de Oracle

Las aplicaciones de Oracle comprenden los paquetes de software empresarial. El término se refiere al portafolio del software de Oracle que no pertenece a la base de datos.

  • Oracle E-Business Suite (EBS/e-BS) es una agrupación de varios paquetes de software empresarial de Oracle, incluyendo el CRM, el ERP, las adquisiciones, la administración de cadenas de abastecimiento (SCM), la fabricación (diferenciada y de procesos), la administración del ciclo de vida del producto y la administración del ciclo de vida de los bienes. Oracle agrupa las aplicaciones en “paquetes”, a los cuales define como conjuntos de aplicaciones comunes e integradas diseñadas para ejecutar productos empresariales específicos. El paquete de negocios en línea (E-Business Suite) incluye varias líneas de productos de Oracle:

    Gestión sobre la relación con los clientes
    Administración de servicios Administración de finanzas (anteriormente Oracle Financials) Administración del capital humano (anteriormente Oracle HRMS)
    Administración del portafolio de proyectos
    Adquisiciones avanzadas
    Administración de cadenas de abastecimiento
    Planificación de cadenas de valor
    Ejecución de cadenas de valor (Logística)

  • Oracle adquirió a Siebel Systems en el año 2005 y renombró al sistema de software líder en el mercado de gestión sobre la relación con los consumidores como Oracle Siebel. Oracle Siebel es el producto insignia de CRM, el cual representa para Oracle, la mayor parte de la cuota del mercado y de los ingresos del software de CRM. La solución de Oracle Siebel es un producto global de CRM y está mejorada para adaptarse a decenas de mercados con objetivos similares.
  • As part of the Siebel Systems acquisition, Oracle acquired the Siebel On Demand product which it rebranded to Oracle CRM on Demand. Oracle on Demand is a true multi-tenant, software as a service (SaaS) CRM solution which uses a subscription pricing model and is offered in a choice of deployment alternatives.
  • PeopleSoft fue adquirido por Oracle en el año 2005. Oracle renombro el producto como Oracle PeopleSoft Enterprise y, tal como a otras adquisiciones de aplicaciones, Oracle sigue respaldando y mejorando la solucion de PeopleSoft Enterprise mientras provee un camino paralelo hacia Fusion.
  • PeopleSoft compro JD Edwards en el ano 2003, antes de que Oracle adquiera PeopleSoft. Oracle sigue vendiendo y respaldando los productos de JD Edwards, los cuales ahora se llaman Oracle JD Edwards EnterpiseOne y Oracle JD Edwards World. Oracle anuncio que el respaldo a JD Edwards continuaria indefinidamente. Poco despues de que Oracle adquiera PeopleSoft y JD Edwards en el ano 2005, Oracle anuncio el desarrollo de un producto nuevo llamado Oracle Fusion Applications. Oracle Fusion esta disenado para coexistir con JD Edwards EnterpriseOne y World, como tambien con las legacias y otros productos de software empresarial adquiridos por Oracle, o para reemplazar a todos estos. Oracle sigue mejorando el paquete de JD Edwards EnterpriseOne. La ultima creacion de EnterpriseOne es la aplicacion version 9.0 actualizacion 1 en el lanzamiento de herramientas 8.98 actualizacion 3 y World con A9.1.
  • El CRM social de Oracle es un paquete de herramientas de medios sociales e incluye el buscador de ventas de Oracle, las campanas de ventas y la libreria de ventas. El CRM social combina las capacidades tradicionales del software de CRM empresarial con las redes sociales y las tecnologias 2.0. Estas herramientas sociales funcionan con productos de Oracle como tambien con otros productos de CRM de terceros.

El Middleware de Oracle Fusion (OFM o simplemente Fusion) es el medio para conseguir la visión a largo plazo de Oracle para juntar los sistemas de software empresarial que antes eran dispares, adoptar las tecnologías centrales de Oracle de una manera uniforme, demostrar economías de escala y ofrecer beneficios consistentes de clientes a través de las soluciones. Fusion fue lanzado en septiembre de 2010; este se beneficia de parámetros abiertos como BPEL, SOAP, XML y JMS, y abarca varios servicios, incluyendo a Java EE y las herramientas del desarrollador, los servicios de integración, la inteligencia empresarial, la colaboración y la administración del contenido. Fusion es un software de plataformas de aplicaciones para el desarrollo, la utilización y la administración de las arquitecturas orientadas al servicio (SOA por sus siglas en inglés). Incluye lo que Oracle denomina como una arquitectura “conectable en caliente”, diseñada para facilitar la integración de sistemas con los sistemas de Oracle, como también con otros vendedores de software como IBM, Microsoft y SAP.

La mayoría de los paquetes de aplicaciones de CRM de Oracle pueden implementarse ya sea en implementación local o en servidores externos, sin embargo, las aplicaciones normalmente se compran por adelantado sin tener en cuenta su modo de implementación.

Oracle CRM On Demand tiene un precio de $75 por usuario por mes basándose en un modelo de precios de suscripción.

 

 

Oracle

 

Oracle Corp.
Address 500 Oracle Parkway
Redwood City, CA 94065
Contact +1.650.506.7000
Email info@oracle.com
Website www.oracle.com
Blog blogs.oracle.com/CRM
Twitter @oracleCRM
Facebook facebook.com/OracleCRM
LinkedIn CRM Group linkedin.com/company/1028
YouTube youtube.com/OracleCRM
RSS Oracle RSS Feeds

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog