Lead Management System Buyers Guide
Busco CRMDirectorio Software de MercadeoPardot Review


Informe sobre el Software de automatización de Mercadeo de Pardot

4.5 estrellas Promedio: 4.5 (de 42 votos)

Pardot HeadlinesPardotPardot ProductsPardot ReviewPardot Competitors

Informe de Pardot – una profunda evaluación comparativa

Pardot es una compañía editora de productos de software B2B de gestión de oportunidades y automatización de mercadeo ideado para las pequeñas y medianas empresas (Pymes). El producto insignia de la compañía, Prospect Insight, realiza operaciones de adquisición, calificación, cultivo y segmentación de oportunidades de venta y genera informes de rendimiento.

La compañía, fundada en 2006, ha permanecido centrada en un mercado objetivo definido y mantuvo un mensaje consistente que resuena muy bien a los oídos de los ejecutivos de mercadeo reacios a tomar riesgos - y que le ha permitido a Pardot convertirse en uno de los proveedores de automatización de mercadeo de más alto crecimiento en la industria del software de automatización de mercadeo.

In October 2012, Pardot fue adquirido por ExactTargetpor $95.5M. Un precio especial por una pequeña compañia de software de mercadeo, pero hablaba del lado bueno en este creciente mercado.IDC predice que el mercadeo de automatización de mercadeo crecerá de $3.2 billones del 2010 a $4.8 billones para el 2015, y Forrester Research estima lo mismo, el origen de clientes poteniciales y la nutrición de los mismos crecerá un 21% sobre el presupuesto para B2B — el componente más grande en la inversión de mercadeo.

La clave del mensaje publicitario de Pardot consiste en su promesa autoproclamada de una "Automatización de mercadeo sin complicaciones." Las Pymes están normalmente, adquiriendo soluciones de automatización de mercadeo por primera vez.

El implementar una combinación de procesos de venta y comercialización nuevos y mejorados, con nuevas cantidades de contenido y los gastos colaterales requeridos para llevar a cabo campañas de cultivo, más las nuevas tecnologías informáticas para la automatización de mercadeo conlleva riesgos inherentes - que pueden devenir en un daño mucho mayor para las empresas pequeñas y medianas (y para la carrera profesional del campeón que las administra) que para una empresa más grande que puede absorber más fácilmente los errores en el camino.

A fin de ayudarle al mercado de clientes objetivo a mitigar este riesgo, la promesa de Pardot le habla directamente a los objetivos y preocupaciones del comprador reacio a tomar riesgos, y más aún, no entraña ninguna condición contractual y viene respaldada por requerimientos de contrato mínimos, una implementación acelerada, una capacidad de reducir el tiempo de espera, y un costo total de propiedad (TCO, pos sus siglas en inglés) relativamente bajo.

A pesar del tamaño de la compañía y su reconocimiento de marca, Pardot ha continuado creciento de manera impresionante ( adquiriendo más de 100 clientes nuevos por cuatrrimestre ), y de hecho, duplicó anualmente el crecimiento de sus ingresos corporativos durante los dos años previos, se expandió internacionalmente con las joint ventures Pardot Europa y Pardot Nordic, y ha logrado una sólida reputación en una industria floreciente que todavía compite por una mayor tracción en el mercado y que conoce pocos líderes. Ahora como parte de ExactTarget, la solución Pardot aspira ser parte de una solución más aplia en la cual se ajusta a los mercadeos del B2B y B2C que penetra un mercado global.

Next - Mercadeo por Email Review >>

Pardot ReviewEmail MarketingLanding Pages & FormsPardot CampaignsMarketing CapabilitiesCRM IntegrationData Center HostingPardot TechnologyPardot ViabilityStrengths and WeaknessesPardot Alternatives

 

 

Pardot

 


Pardot Marketing Software Review

 


Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog