Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectoryRightNow Technologies Competitors


Competidores de CRM de RightNow

MarketoRightNow HeadlinesRightNow TechnologiesRightNow ProductsRightNow ReviewRightNow Competitors

Revisión del Panorama competitivo de CRM de RightNow

Por Alcance de Software: El punto clave de RightNow son las grandes organizaciones empresas/consumidores y mercados determinados con características similares enfocadas en el servicio al cliente y la experiencia con el cliente.

Los competidores principales, los cuales persiguen mercado similares, son: Oracle Siebel, Oracle PeopleSoft y SAP CRM en los mercados locales, así como: Salesforce.com y Oracle CRM on Demand en los mercados de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés).
Por Tamaño de Cliente: RightNow Technologies CX retiene una base de clientes diversificada en términos del tamaño de la compañía y de ubicación geográfica. Sin embargo, los clientes de RightNow tienden a ser mercados medianos a clientes empresariales.

Los principales competidores de software de CRM que se superponen tanto al mercado medio como al empresarial son: Oracle Sieble, Oracle CRM on Demand, Microsoft Dynamics CRM, NetSuite, SAP Business ByDesign y SAP CRM.
Por Mercado con Características Similares:

Los mercados con características similares de CRM de RightNow incluyen: el sector de electrónica de consumo, de servicios financieros, de juego y entretenimiento, público e industrias de gobierno, de educación superior, sin fines de lucro, de bienes minoristas y de consumo, de software, telecomunicaciones y de hostelería y turismo. La mayor penetración vertical para la compañía era la alta tecnología (22% de la base de clientes), seguido por el sector público y gobierno (21%), entretenimiento (14%), minorista (11%), telecomunicaciones (10%), hostelería y turismo (6%) y servicios financieros (5%). Desde una perspectiva de ingresos, el sector gobierno representa un 12% de los ingresos de la compañía (con más de 150 clientes en el sector público) seguido por educación en 9%.

Los competidores de CRM, los cuales también sirven a la alta tecnología son: Oracle CRM on Demand, NetSuite, Salesforce.com y SAP CRM. Los competidores principales de CRM que sirven al gobierno son: Oracle Siebel, Salesforce.com, SAP CRM y SugarCRM. El principal competidor que sirve al sector de educación superior es Oracle PeopleSoft.

Por Modelo de Prestación:

RightNow CX se suministra sólo en el modelo de Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés). Está disponible en la opción de la nube (no privada) o en software local.

Los principales competidores de CRM de SaaS para los compradores que buscan un software de CRM a pedido, donde el servicio al cliente es el principal objetivo, son los siguientes: Microsoft Dynamics CRM, Oracle CRM On Demand y Salesforce.com (con su Service Cloud).

Por Geografía:

El software de CRM de RightNow soporta múltiples designaciones de moneda y está disponible en 33 idiomas, incluyendo: Búlgaro, Chino (simplificado, Taiwán tradicional y Hong Kong tradicional), Croata, Checo, Danés, Holandés, Inglés, Estonio, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Koreano, Letón, Lituano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Esloveno, Español, Sueco y Ucraniano.

La compañía opera en 18 oficinas a nivel mundial y suministra software de CRM de SaaS desde cinco centros de datos globales ubicados en Santa Clara, California; Elk Grove, Illinois; Londres, Inglaterra; Toronto, Canadá y Sydney, Australia.

El 68% de los consumidores de RightNow está en los EEUU, con 19% en Europa, Oriente Medio y África (EMEA por sus siglas en inglés), y 13% en la región del Pacífico Asiático. RightNow se vende en gran medida por medio de fuerza de ventas directa en Norte América y a través de una combinación de canales directos e indirectos en las regiones de Europa y del Pacífico Asiático.

Otras soluciones del CRM global incluyen: Microsoft Dynamics CRM, NetSuite CRM, Oracle CRM on Demand, salesforce.com, SAP Sales on Demand & Business Design y SugarCRM.

Por Punto de Precio:

El software de CRM de RightNow Technologies se suministra en tres ediciones e incluye varias ofertas de productos complementarios o suplementarios. La fijación de precio del software de RightNow comienza en $110 por usuario (designado) por mes, ubicándolo dentro del alto nivel de CRM de SaaS en términos de precio de subscripción.

Otros productos de software de CRM de SaaS también ubicados en el nivel alto de los modelos de precios son: NetSuite CRM+, SAP Business ByDesign y Salesforce.com

 

RightNow Technologies

 

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog