Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectorySalesforce.com Product Review


Informe Independiente Salesforce.com

4 estrellas Promedio: 4 (de 297 votos)

MarketoSalesforce.com HeadlinesSalesforce.com IncSalesforce.com ProductsSalesforce.com ReviewSalesforce.com Competitors

Compatibilidad y alternativas de Salesforce.com

Punto óptimo
Salesforce.com es óptimo cuando:

  • Se busca la mejor solución de su especie o una solución exclusiva de CRM.
  • Se buscan capacidades de CRM y de CRM social que estén bien integradas.
  • Tu enfoque es en la automatización de la fuerza de ventas, tus requerimientos no son inusuales y deseas llegar al mercado en corto tiempo.
  • Tu eres fiel a las marcas con requerimientos genéricos y y sin consideraciones especiales.
  • Tu negocio está en uno de los mercados verticales designados por Salesforce.com, incluyendo comunicaciones. Servicios financieros, salud, alta tecnología, manufactura, medios, sector público o sector minorista.

Soluciones Alternativas
Compradores de Tecnología de Información deben considerar otras alternativas cuando:

  • Los vendedores deben tomar órdenes de venta o deben tener acceso al inventario.
  • Se desee múltiples modelos de utilización, incluyendo a pedido, en sitio o una mezcla de ambos.
  • Se busque un software para la planificación de recursos empresariales y CRM que estén completamente integrados y se desempeñe como una solución de servicio para toda la empresa.
  • Se trate de una empresa fuera de los Estados Unidos con requerimientos culturales o regulatorios que fomenten el almacenamiento de los datos en un país o región de la unión europea. Esto aplica principalmente a compañías europeas en el sector de servicios financieros, salud y gobierno.
  • Se busque soluciones netamente verticales con responsabilidad de un único suplidor.
  • Los costos de adquisición y los costos totales de posesión representen el criterio principal de selección.

Observaciones Finales
Salesforce.com es un innovador, y esto es una fortaleza clave que lo distingue de la mayoría de sus competidores. Ellos fueron una de las primeras compañías de software en introducir tecnologías del consumidor dentro de aplicaciones de negocios, y todavía continúan haciéndolo a un ritmo más rápido que sus colegas. Ellos han acelerado el ritmo de las Plataformas como Servicio (PaaS), CRM móvil, CRM social, y más, y no muestran señal de estar frenando el ritmo de su creatividad e impulso. De hecho, la compañía tiene que seguir superando a sus competidores en innovación, no solamente para lograr un producto superior o por propósitos de agregar valor, sino para evadir las presiones inevitables de disminución de los precios a medida que el Software CRM en línea se convierte en un genérico. El mercado de CRM a demanda está actualmente conformado por muchos competidores de alta credibilidad, por lo que la necesidad de innovación de Salesforce.com es más importante para retardar la erosión de precios que para el avance tecnológico.

Salesforce.com ya no es tanto un proveedor de aplicaciones CRM, ahora es más una compañía de plataforma y de infraestructura de computación en la nube. Crear una red de negocio es la visión y Force.com es el producto principal. Sin embargo, esta segunda etapa requiere de nuevas herramientas de manera significativa y de un cambio fundamental en el modelo de negocio que
posiciona a la compañía de computación en la nube en directa competencia con un nuevo grupo de gigantes como Amazon, IBM y Google.

A pesar de que muchos dudan de la habilidad de la compañía para competir con gigantes de CRM como Oracle, SAP y Microsoft por un lado, y con gigantes de PaaS como Amazon, IBM y Google por el otro, sería poco inteligente por parte de estos gigantes el ignorar a este formidable competidor simplemente debido a su pequeño tamaño. Por más de una década, Salesforce.com ha cumplido lo que ha ofrecido, ha superado a sus competidores quienes han reaccionado de manera lenta y obsoleta y ha asumido un rol de liderazgo en un mercado que el mismo ayudó a crear.

Las habilidades principales de Salesforce.com son: innovación, evangelización y destrezas de mercadeo. Una combinación poderosa que le puede permitir sobrepasar a sus competidores, crear un nuevo liderazgo dentro de la categoría y ganar una participación de mercado significativa. De muchas maneras, el futuro de la compañía es ahora menos predecible que cuando era dirigida desde el cuarto de un pequeño apartamento en San Francisco hace más de una década. End

Salesforce ReviewSalesforce Service Cloud ReviewSalesforce PaaS ReviewCustomization and IntegrationSalesforce HostingSalesforce PricingSalesforce Strengths and WeaknessesSalesforce Alternatives

Como calificaría este Artículo?   

 

Salesforce.com

 

Salesforce.com Review

 

 

 

 

Quote

Salesforce.com ya no es tanto un proveedor de aplicaciones CRM, ahora es más una compañía de plataforma y de infraestructura de computación en la nube. Crear una red de negocio es la visión y Force.com es el producto principal

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog