Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectorySalesnet Review


Informe independiente del software de CRM de Salesnet

4 estrellas Promedio: 4 (de 33 votos)

MarketoSalesnetSalesnet ProductsSalesnet ReviewSalesnet Competitors

Informe exhaustivo del CRM de Salesnet

Salesnet es una unidad que funciona de forma independiente y un proveedor de soluciones del software de CRM de la nube para pequeñas y medianas empresas, que pertenece a RightNow Technologies (Nasdaq: RNOW).

Fundado en 1997 y habiendo comenzado las operaciones de producción en 1999, Salesnet fue uno de los pioneros originales del CRM SaaS que desde entonces ha hecho una evolución no convencional de la compañía. En mayo de 2006, Salesnet fue adquirido por RightNow Technologies por $9 millones, en un esfuerzo por reforzar la oferta de la automatización de fuerza de ventas de RightNow. Sin embargo, un interés decreciente en el mercado de empresa a empresa y un cambio constante en la estrategia de los productos por parte de RightNow Technologies, el cual dejó de hacer hincapié en la fuerza de ventas (SFA por sus siglas en inglés) a favor del apoyo al cliente y la experiencia del cliente echó por la borda a Salesnet en septiembre de 2008 para convertirse en una unidad que funciona de forma independiente, la cual tiene sus sedes lejos de Bozeman, Montana en el área de Atlanta.

Salesnet fue transformado a una empresa conjunta nueva para que lo administre un anterior socio de Salesnet, SFA Strategies. El editor dirigido al socio había sido un revendedor de valor agregado (VAR por sus siglas en inglés) de Salesnet desde 2003 y fue claramente uno de los socios más grandes y más fiables de distribución para el antiguo Salesnet.

La interrupción de dos años con RightNow, incluyendo el cese temporal de estar sin un equipo de administración especializado y la ausencia de un plan tras una pobre adquisición, tuvo un gran efecto en el crecimiento y en las adquisiciones de los clientes. Sin embargo, el apoyo al cliente se mantuvo estable y Salesnet fue exitoso en mantener casi 200 clientes, representando a aproximadamente 5000 usuarios, a lo largo de la transformación y hoy en día está expandiendo esos recuentos de clientes.

El equipo actual de administración está enfocado en todos los aspectos del aumento de los negocios de Salesnet, incluyendo el desarrollo del software, el alojamiento del centro de datos, las ventas, el mercadeo y el apoyo al cliente. El Salesnet nuevo está en mitad de camino de un plan de transformación con RightNow y está avanzando a través de una trayectoria bien administrada para finalmente volverse independiente, y más importantemente recuperar su posición en el mercado de alto crecimiento del CRM de la nube.

Incluso hoy en día, aunque se lo reclama como una copropiedad, Salesnet y RightNow son entidades separadas con aplicaciones de CRM separadas que no están integradas. Cada compañía se sostiene por sí misma y apunta a su porción del mercado creciente del software de CRM.

Paquete de CRM

El paquete de CRM está limitado al software de automatización de fuerza de ventas, el software de mercadeo y el CRM móvil. Notablemente, no hay un módulo de servicio de atención al cliente. Es algo un poco inesperado considerando que la compañía matriz tiene uno de los mejores paquetes de servicio de atención al cliente en la industria del software de CRM.

Desde el cambio en la administración, el Salesnet nuevo continúa destacándose por ofrecer un software potente de automatización de fuerza de ventas, pero también ha puesto un nuevo énfasis en una interfaz de usuario (UI por sus siglas en inglés) y una experiencia de usuario mejoradas. Combinada con actualizaciones adicionales ofrecidas en el lanzamiento más reciente, como analíticos mejorados, mejoras en los flujos de trabajo y una integración modernizada de Outlook, la compañía está situando a su solución de una mejor manera para organizaciones y usuarios más maduros, es decir, clientes que quieran profundizar en las ventas y el mercadeo, y no aquellos que prefieren seguir utilizando un paquete de software más amplio..

Next - Salesnet SFA Review >>

Salesnet CRM ReviewSFA ReviewCRM CapabilitiesSalesnet HostingIntegration & CustomizationSalesnet Company ViabilityStrengths and WeaknessesSalesnet Fit and Alternatives

 

Salesnet

 

Salesnet CRM Review

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog