hosted ondemand
sfa
Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectorySAP Business ByDesign Review


Informe de Business ByDesign de SAP

4 estrellas Promedio: 4 (de 206 votos)

SAP HeadlinesSAP AGSAP ProductsSAP ReviewSAP Competitors

Ajuste y Alternativas de Business ByDesign

Punto clave
Business ByDesign no es la primera agrupación de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) para la nube, pero el número de competidores permanece reducido y la oportunidad de crecimiento de mercado es grande. Considera Business ByDesign cuando:

  • Estés buscando una solución completamente integrada de software como servicio de ERP y de CRM para toda la empresa.
  • Estés buscando una solución horizontal de ERP amplia e integrada. Business ByDesign de SAP incluye CRM, contabilidad financiera, gestión de cadena de suministro, gestión de relación con proveedores, gestión de capital humano, gestión de cumplimiento y de proyectos.
  • Estés buscando un sistema de CRM o ERP de nivel 2. SAP está desarrollando lenta pero constantemente la integración entre ByDesign y su emblemático Business Suite (a demanda). Mientras que otros sistemas de ERP de SaaS también se posicionan como opciones de nivel 2 para localidades subsidiarias o remotas donde Business Suite de SAP es excesivo, ByDesign está creando integración superior en la forma de consolidación financiera, reproducción de gestión de datos maestros y ciclo empresarial completo tal como un proceso de compra desde la orden de hasta el pago.

SAP utiliza sus empleados como referencia para evaluar inicialmente el producto propicio para los segmentos de clientes. Mientras que la compañía indica que ByDesign está dirigido a empresas con 100 a 1000 empleados, creemos que compañías con 50 a 100 empleados pueden ajustarse mejor a la funcionalidad limitada asociada con el producto en esta fase inicial.

Soluciones Alternativas
A los que compran Tecnología de la Información (IT por sus siglas en inglés) se les puede aconsejar que consideren productos alternativos de CRM cuando:

  • Estén buscando las mejores soluciones de su clase o sólo de CRM.
  • Estén buscando capacidades de CRM y capacidades de CRM social estrechamente integradas.
  • Estén buscando soluciones enfocadas verticalmente.
  • Estén buscando una solución de centro de contacto de nivel empresarial. La versión actual es más práctica como producto de asistencia que como solución de centro de contacto.

Clientes de SAP
A los clientes existentes de SAP se les recomienda:

  • Considerar ByDesign si eres un cliente de Business Suite y estás buscando un sistema de ERP o de CRM de nivel 2 para localidades por región, por línea de negocio o por oficina satélite. Determina qué tipo de integraciones existen entre Business Suite y ByDesign y discute la Integración de Red de Negocio (BNI por sus siglas en inglés)de SAP para entender cómo se puede implementar una solución de nivel 2.
  • Revisar ByDesign si estás considerando el paso de un producto local de SAP existente, probablemente Business One o Business All-in-One, hacia la nube.
  • Establecer contactos con tus representantes para obtener planes de desarrollo de productos detallados y anuncios de precio así puedes comprender cómo ByDesign puede afectar u ofrecer nuevas funciones a tu infraestructura de SAP existente.

Observaciones Finales
SAP ha presentado una asombrosa solución de CRM y ERP de SaaS, sin embargo, si la compañía quiere alcanzar su objetivo previsto de ser el participante número uno o número dos en los mercados a los que sirve, entonces debe ejecutar tres actividades principales para alcanzar una posición de liderazgo en el mercado de ERP en la nube. Primero, SAP no puede convertirse en un líder en la nube, por simplemente seguir a otros líderes. Si la compañía realmente quiere alcanzar una posición de liderazgo tendrá que mostrar innovación no mostrada hasta el momento por ningún competidor más pequeño de CRM de SaaS. Segundo, la visión turbia de la compañía sobre la nube no está necesariamente obstaculizando aumentos en la cuota de mercado, pero el mensaje sí lo está. El ajuste, enfoque y función de la línea de negocio de las aplicaciones ByDesign y On Demand permanecen confusos para muchos clientes potenciales. Por último, la compañía debe desarrollar agresivamente un canal de socios fabricantes de software independiente (ISV por sus siglas en inglés) y un ecosistema en la nube, los cuales conjuntamente producen un entorno sólido para mercados nicho, verticales y extensiones de procesos de negocios y brindan un efecto multiplicador para nuevas captaciones de clientes. Ésta es una adopción que requerirá que los socios de SAP modifiquen o extiendan sus modelos de negocios desde operaciones de flujo de caja por adelantado asociadas con altos márgenes de licencias de software hasta flujos de ingresos anuales asociados con la nube – una adopción que puede tomar años para asumirse y aprovecharse. End

SAP Cloud StrategySAP CRM SuiteSAP DeploymentSAP TechnologySAP PricingSAP Strengths and WeaknessesSAP Alternatives

Como calificaría este Artículo?   

 

SAP

 

 

SAP Business ByDesign Review

 

 

 

 

Quote

SAP no puede convertirse en un líder en la nube, por simplemente seguir a otros líderes. Si la compañía realmente quiere alcanzar una posición de liderazgo tendrá que mostrar innovación no mostrada hasta el momento por ningún competidor más pequeño de CRM de SaaS.

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog