hosted ondemand
sfa
Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectorySAP Business ByDesign Review


Informe de SAP Business ByDesign

SAP HeadlinesSAP AGSAP ProductsSAP ReviewSAP Competitors

Viabilidad y precios de Business ByDesign

Viabilidad del vendedor SAP
SAP es la compañía de software más grande en Europa y la cuarta más grande en el mundo. Generalmente, la compañía es conservativa y está administrada por líderes sumamente talentosos. SAP mantiene una situación financiera sólida, tiene una marca fuerte, produce un amplio portafolio de software empresarial y mantiene una base de clientes globales de más de 102.000 compañías.

Sin embargo, aunque es claramente solvente, por decir lo menos, la compañía no es inmune a las tendencias descendentes ni a atravesar por tiempos difíciles. La recesión global obligó a SAP a enfocarse en controlar los costos y mejorar los márgenes. Incluso con tales esfuerzos, los ingresos y los márgenes operativos disminuyeron en varios mercados clave y la compañía eliminó miles de puestos. El aumento de los ingresos sigue siendo un desafío para la compañía. Aunque SAP lidia con las innovaciones, también debe balancear la necesidad de agregarle valor a las soluciones existentes para los clientes existentes mientras trae nuevas soluciones al mercado.

Recientes propuestas para aumentar los cargos del mantenimiento de software, un programa generador de dinero, causaron una gran angustia con la base de clientes y fueron finalmente retiradas y revisadas. Iniciativas muy importantes de salida al mercado, como los lanzamientos de Business ByDesign y Sales On Demand provocaron importantes demoras, en gran parte debido a los desafíos técnicos, y aunque ahora parecen prometedores, estos productos han tenido un rendimiento pobre hasta la fecha.

La compañía ha provocado movimientos de directores ejecutivos y tiene una mezcla relativamente nueva de directores. Los directores ejecutivos de Business Objects, de los competidores, y de otras empresas crean un cambio en la compañía. De hecho, la cultura de la compañía está en transición desde un legado de ingeniería a una cultura mucho más orientada a las ventas. SAP se ha adaptado a los cambios por más de 40 años, pero como con cualquier compañía, los cambios pueden hacer descarrilar las mejores intenciones y la ejecución operativa.

Precio del software
ByDesign utiliza una modelo de precios de suscripción por usuario y por mes, y se contrata, más frecuentemente, por año.

El precio de ByDesign comienza en US$149 por usuario por mes, sujeto a un mínimo de 10 usuarios. La suscripción incluye el paquete completo de CRM de ventas, mercadeo y servicios.

Next - SAP Business ByDesign Strengths and Weaknesses >>

SAP Cloud StrategySAP CRM SuiteSAP DeploymentSAP TechnologySAP PricingSAP Strengths and WeaknessesSAP Alternatives

 

SAP

 

 

SAP Business ByDesign Review

 

 

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog