hosted ondemand
sfa
Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectorySAP Business ByDesign Review


Informe de SAP Business ByDesign

SAP HeadlinesSAP AGSAP ProductsSAP ReviewSAP Competitors

Fortalezas y debilidades de Business ByDesign

El posicionamiento competitivo en el mercado de CRM en la nube se destaca por las siguientes fortalezas y debilidades.

Fortalezas de SAP

  • ByDesign es uno de los pocos sistemas empresariales de SaaS para toda la empresa. El producto ofrece funciones completamente integradas de ERP y CRM diseñadas para cumplir los objetivos, requerimientos y las limitaciones presupuestarias de su mercado objetivo de pequeñas y medianas empresas.
  • La marca SAP tiene influencia en un proceso de selección de vendedores. La compañía es un líder global y se beneficia de tener más de cuatro décadas creando y soportando aplicaciones empresariales sofisticadas.
  • Business ByDesign es fuerte en la automatización de procesos empresariales. El recorrido de su proceso visual y el diseño de su proceso autoriza a los clientes a automatizar procesos altamente repetitivos como también de condiciones de excepción.
  • La tienda de aplicaciones de la nube de SAP es un mercado en donde se pueden comprar aplicaciones y otros programas complementarios para mejorar la funcionalidad de los servicios Business ByDesign. Aún tiene que igualar la profundidad o madurez de los competidores como AppExchange de Salesforce.com, sin embargo, tiene el potencial para superar las ofertas de los competidores en términos de amplitud y soporte para una gama mucho más amplia de aplicaciones empresariales de SaaS.
  • SAP ha creado una base de datos desde las experiencias de 4000 clientes, la cual comparte procesos reveladores, mejores prácticas y referencias. Aunque la mayoría de estos son atribuibles a la solución de Business Suite de SAP, muchos aplican a Business ByDesign también. SAP también ha creado "SAP Ideas ByDesign", una comunidad en línea y un destino de un trabajo hecho por una multitud de personas donde los clientes y los socios contribuyen con ideas y pedidos para obtener mejoras en Business ByDesign.

Debilidades de SAP

  • Las capacidades del CRM Social (SCRM por sus siglas en inglés) son muy débiles o, en gran parte, no están en Business ByDesign. Esta debilidad podría atenuarse conectando la fortaleza social del producto Sales OnDemand con ByDesign.
  • Aunque las soluciones de paquetes amplios ofrecen eficiencias y la responsabilidad de un vendedor, también constituyen un riesgo de cautividad del mercado.
  • Las compañías que están intentando conseguir soluciones de SaaS específicas de la industria y de mercados con objetivos similares, tendrían que esperar que el entorno y el canal ISV de Business ByDesign se forme y madure. Este es un tiempo de espera que podría llevar de meses a años, dependiendo del mercado específico con objetivos similares. SAP provee algunas plantillas por sectores, pero están limitadas a la reconfiguración y a la adaptación de alto nivel de la industria.
  • La funcionalidad del servicio de atención al cliente se alinea mejor para las operaciones del servicio de ayuda y servicios regionales ligeros. Los centros de contacto de alto volumen probablemente encontrarán a las capacidades de servicio con una baja potencia estadística.
  • ByDesign ha adoptado la capa de presentación Silverlight de Microsoft para tener una interfaz de usuario (UI por sus siglas en inglés) mejorada. Sin embargo, aunque la UI es satisfactoria, no incorpora la tecnologías orientadas al cliente, las cuales ofrecen una experiencia de usuario acogedora e inspiradora. El uso de Silverlight hecho por SAP no se beneficia de muchas de las capacidades de la tecnología como la animación preparada, las configuraciones dinámicas del espacio de trabajo, los favoritos y más. Tal vez una versión posterior se beneficie más de esta tecnología de presentación. Por el otro lado, muchos creen que Silverlight es una tecnología en riesgo que podría perder el soporte de Microsoft para todo salvo las plataformas móviles, porque una gran parte de las capacidades y la razón de ser de Silverlight ahora están disponibles en HTML5 y pueden lograrse sin un complemento fuerte del navegador.
  • Business ByDesign fue creado en la plataforma NetWeaver. Aunque NetWeaver es una estructura impactante, su futuro es incierto. Además, algunos profesionales de tecnología informática desaprobaron la idea de tener que aprender incluso otro entorno de desarrollo de propietarios para llevar a cabo la integración de sistemas, la personalización del software y el desarrollo de la ampliación de aplicaciones.

Next - SAP Business ByDesign Fit and Alternatives >>

SAP Cloud StrategySAP CRM SuiteSAP DeploymentSAP TechnologySAP PricingSAP Strengths and WeaknessesSAP Alternatives

 

SAP

 

 

SAP Business ByDesign Review

 

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog