Guia para compradores CRM
Busco CRMSection 508


Sección 508 Accesibilidad
Section 508

Nuestro objetivo de accesibilidad es hacer de este sitio uno que sea fácil de utilizar para toda la gente, incluyendo a la gente con discapacidades visuales, auditivas, motoras, y otras discapacidades. Con ese propósito, las características de accesibilidad implementadas en este sitio incluyen los siguientes estándares de diseño y conformidad.

Diseño del Sitio Web

Las páginas de este sitio web utilizan atributos de objetos para marcos, objetos, medios de comunicación, e imágenes del formulario. Este sitio utiliza hojas simples de estilo en cascada (CSS por sus siglas en inglés) para el diseño visual y la navegación intuitiva del lector. Para una visualización óptima, se recomienda que utilice un navegador con soporte CSS2, como las versiones actuales de Internet Explorer o Mozilla Firefox. Este sitio web utiliza tamaños de fuente relativos, compatibles con la opción de “tamaño de texto” especificada por el usuario en navegadores visuales. El “tamaño de texto” recomendado para ver este sitio en un navegador visual es mediano o 100%. Si su navegador de web o dispositivo de navegación no soporta hojas de estilo, el contenido de cada página aún será legible. La resolución recomendada para ver este sitio en navegadores visuales es 1024 x 768 en colores de 32 bits. El sitio de internet se ha construido adoptando pautas de estándares de web actuales, por lo tanto, se lo ve mejor en un navegador que cumpla con los estándares modernos.

Cumplimiento con los Estándares

Creemos que el cumplimiento con los estándares es un componente esencial en la creación de sitios web funcionales y accesibles que ofrezcan una experiencia positiva al usuario. Diseñando estándares de web W3C, el contenido de este sitio se hace disponible a una gran parte de la gente y las tecnologías. Como resultado, las páginas en este sitio cumplen con los siguientes estándares:

  • Se han hecho esfuerzos para asegurarse de que las páginas en este sitio cumplan al menos con las pautas de primera prioridad de W3C.
  • Todas las páginas de este sitio deben validar como XHTML y CSS2.
  • Todas las páginas en este sitio utilizan estructuras semánticas de marcado. Las etiquetas <h1> se utilizan para los encabezados de páginas de la parte superior, las etiquetas <h2> y subsiguientes etiquetas de encabezados consecutivos se utilizan para subtítulos en cascada, las etiquetas <li> se utilizan para elementos de la lista, etc.

Validación del Sitio Web

Este sitio utiliza XHTML 1.0 y CSS para ajustarse a los estándares de diseño especificados como se establece en las pautas de accesibilidad del contenido web W3C. En un esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia del usuario a la mayoría de los usuarios, este sitio satisface el cumplimiento de la sección 508 y sobrepasa los mínimos 508 estándares para cumplir con las pautas Triple-A de World Wide Web Consortium (W3C).

Si tiene dificultades con alguna operación o con algún material en este sitio web debido a una discapacidad, por favor contáctenos por escrito o por correo electrónico e intentaremos trabajar con usted para remediar la experiencia y hacerle disponible la información. Para permitirnos responderle de una manera que sea de más ayuda para usted, por favor indique la naturaleza de su discapacidad, si aplica, el formato preferido en el que quiere recibir la asistencia, la dirección de la página web URL del material con el que está teniendo dificultades y su información de contacto.

508 certifications

 

sfa

 

 

Accessibility Certified

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog