Guia para compradores CRM
Busco CRMServicio al Cliente

Servicio al Cliente y Soporte CRM

La automatización de la fuerza de ventas(SFA) y la comercialización son la base del CRM, pero no se completa sin la estrategia y el software SFA para participar, responder y retener a los clientes. En un mercado en el que se puede considerar al software CRM un lujo, las operaciones de servicio al cliente y las aplicaciones de software podrían ser la próxima gran aplicación. Las aplicaciones de software para servicio al cliente gestionan y automatizan las peticiones del cliente, desde el inicio, con resoluciones exitosas, dando un servicio constante que aumenta la lealtad y participación del cliente, así como su lealtad. Customer Service
 
Software Servicio al Cliente
Proporcionarle un servicio superior al cliente pudiera ser el último diferenciador de la competencia. Los competidores pueden copiar los productos; sin embargo, la participación del cliente es un arte que impregna la cultura de la empresa y no se reproduce con facilidad. Una vez que el equipo de ventas y de mercadeo ofrece una nueva relación con el cliente, depende entonces de la función de apoyo al cliente satisfacerlo a largo plazo. La promoción de ventas sin el servicio al cliente es como poner el dinero en un bolsillo agujereado.


Artículos sobre Servicio al Cliente
Social CRM Headlines

Social CRM
3.5 stars
Contacte el Centro de Soluciones de Gestión de la Fuerza de Trabajo
Contact Center Buena previsión y programación mejoran la satisfacción del cliente y del trabajo del agente - Se da una mejor asignación a los costos laborales. Pero, es difícil programar eficientemente sin datos con buenos pronósticos, sin las herramientas y sin la automatización de Informática. La precisión en la programación del pronóstico, o la falta de ella, contribuye directamente a los niveles de servicio al cliente.
line
4 stars
Maximizar la Retroalimentación del Cliente con los Sistemas de Gestión Empresarial
Customer Feedback Hay mejores maneras de reunir y gestionar los clientes, y en lo que respecta a los comentarios, eso de “demasiado” no existe, siempre y cuando usted tenga los métodos para comprenderlo, maniobrarlo y utilizarlo a su propia ventaja. Las soluciones sobre la gestión de la retroalimentación empresarial proporciona la automatización para recopilar y analizar los canales múltiples en tiempo real.
line
4 stars
¿Está su Servicio al Cliente Siguiendo las Métricas Correctas?
Customer Service Metrics Los indicadores principales de rendimiento están de moda en todos los centros de contactos, pero no todos son iguales. La mayoría de los gerentes se concentran en los indicadores claves de rendimiento. En vez de usar los indicadores de desempeño, que miden de adentro hacia afuera, trate de hacerlo al revés y enfocarse en la efectividad, medido por el cliente, no por la compañía.
line
3.5 stars
Análisis del discurso: Efectivo, pero subutilizada
Speech Analytics La tecnología del discurso analítico puede analizar el tono y sentimiento de los patrones de voz y plática/silencio para medir la emoción y satisfacción, para unir frases definidas de usuarios con acciones específicas de agente y monitorear la interacción agente / clientes para descubrir, quienes no están siendo proactivos, o cuales no están teniendo éxito en satisfacer a los clientes.
line
3.5 stars
Utilizar el Servicio al Cliente para Predecir el Éxito del Cliente
Call Center Success La mayoría de los proveedores de tecnología hablan mucho cuando se trata de servicio al cliente, pero estas afirmaciones resultan difíciles de evaluar antes de efectuar la compra. Afortunadamente, como versa un viejo refrán: “Usted es lo que mide”. Este artículo presenta el asesoramiento How to (cómo hacer) para predecir el futuro rendimiento de los proveedores de tecnología.
   
Lecciones Aprendidas del Servicio al Cliente
  • Según el Business Harvard Review, las empresas pierden el 50 % de sus clientes cada cinco años.
  • Los autores Emmet y Mark Murphy revelan que un aumento del 2 % en la retención de clientes tiene el mismo efecto que la disminución de los costos en un 10 %. Además, dependiendo de la industria, la reducción de su pérdida de clientes en un 5 % puede aumentar la rentabilidad de un 25 % a un 125 %, y en dependencia de la industria, la rentabilidad del cliente tiende a aumentar con la vida de un cliente retenido.
  • La investigación de Bain & Co. muestra que un aumento del 10 % en los resultados de la retención de clientes resulta en un 30 % de crecimiento en el valor de la compañía.
  • En un estudio exhaustivo, la Cámara de Comercio de EE.UU identifica las principales razones por las que los clientes se marchan. El 68 % se va porque están molestos por el servicio que han recibido (Servicio al Cliente), mientras que el 14 % está satisfecho con el producto o el servicio.
  • RightNow Technology plantea que el 73 % de los clientes se marchan porque no están satisfechos con el servicio al cliente, pero la compañía que pierde estos clientes piensa que solo el 21 % se va por este motivo. La compañía que pierde al cliente piensa que el 48 % se marcha por el precio, cuando en realidad solo el 25 % lo hace. A la mayoría de las organizaciones les resulta difícil creer que sus clientes no los quieren. Prefieren creer que el precio es el culpable. Les hacen menos daños a sus sentimientos, pero les cuesta más a sus compañías, ya que no solo han perdido al cliente, sino que lo más probable hayan tenido que reducir sus precios en un intento por retenerlos.

 

 

 

 

Quote

La meta como compañia no es tener el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario."

~ Sam Walton

 

Tag CloudNube de Etiquetas
sfa   crm movil   crm social   computación en la nube   centros de contacto informes de software   crm codigo abierto
lead management systems
bloggers
  soluciones crm internacionales   manejo de la expriencia del consumidor
implementación de crm analiticas de crm
software de la industria crm   blogs crm

 

CRM Solutions Social CRM Social CRM Cloud Computing Cloud Computing Customer Experience Management Open Source CRM Customer Experience Management Customer Experience Management Customer Experience Management  
Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog