Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectorySugar CRM Review


El mejor ajuste del CRM y los productos alternativos

4 estrellas Promedio: 4 (de 163 votos)

MarketoSugarCRM HeadlinesSugarCRMSugarCRM ProductsSugarCRM ReviewSugarCRM CompetitorsAbout Marketo

El mejor ajuste de SugarCRM y las alternativas

Mercado predilecto
Ten presente a SugarCRM cuando:

  • Busque una solución con los beneficios flexibles del código abierto.
  • Busque solamente las soluciones mejores en su tipo del CRM.
  • Busque CRM con capacidades del CRM social estrechamente integrados.
  • Desee una opción en los proveedores de la nube.
  • Crea que puede cambiar los métodos de distribución del software de SaaS a implementación local o viceversa.
  • El presupuesto sea un problema y el bajo costo sea un criterio importante en la toma de decisiones.

Soluciones alternativas
Los compradores de tecnología de la información deben tener en cuenta los productos CRM alternativos cuando:

  • Necesite avanzados conjuntos de funciones y funcionalidad a través de la suite CRM.
  • El personal de ventas necesite tomar pedidos de ventas o tener acceso a la información del inventario.
  • Necesite un software CRM y ERP completamente integrado para toda la empresa como una solución de servicio.
  • Busque soluciones enfocadas verticalmente con un solo proveedor que responda al respecto.


Observaciones finales

Dentro de las fortalezas del software SugarCRM están la facilidad en el uso, la flexibilidad del software y el diseño abierto. El mensaje de la compañía es que el futuro del negocio es abierto –tanto para las relaciones transparentes como para el acceso abierto al software. Es un buen mensaje y uno que muestra diferenciación para Sugar.

SugarCRM es fundamentalmente diferente de la mayoría de las empresas de software de código abierto en dos cuestiones importantes. En primer lugar, el modelo empresarial de código abierto de la compañía funciona –la empresa está creciendo, su flujo de caja es positivo y está aumentando su cartera de clientes a un ritmo acelerado. En segundo lugar, la compañía ya no muestra la tecnología de código abierto como su diferenciador, sino como un beneficio y en su lugar se centra en las ventajas y capacidades competitivas de su aplicación CRM y del ecosistema de asociados. Sería conveniente señalar que otras compañías de software de código abierto plantearan que estos dos logros no son ajenos.

SugarCRM también está ofreciendo ese trabajo de los canales indirectos en una nube o en un modelo de distribución SaaS. Los editores empresariales de software que atienden el mercado medio han aprendido durante más de dos décadas de experiencia, que los canales de los asociados del negocio ofrecen el plan y el costo de ventas que tiene sentido para el mercado objetivo de las pequeñas y medianas empresas (SMB, por sus siglas en inglés). Los proveedores de ERP y CRM de implementación local del mercado medio como Microsoft y Sage, solo se distribuyen por los canales indirectos y se han alejado muchísimo de los líderes del mercado. Con el aprovisionamiento en línea y la televenta, muchas compañías del SaaS CRM se muestran renuentes a dar el margen del software y optan por un modelo de ventas directas. Aunque ambos modelos tienen su lugar, SugarCRM en la actualidad tiene la mayor parte de su ingreso de los asociados y está demostrando que los canales indirectos pueden escalar, al tiempo que prestan un sobresaliente servicio local a los clientes.

SugarCRM está en el momento de llevar la compañía al próximo nivel. La compañía tiene un buen producto, un fuerte canal de distribución y un talentoso equipo ejecutivo. De manera competitiva, carecen de un claro mensaje y una campaña publicitaria y necesitarán crecer en estas áreas para mantenerse a la par con los mejores de la industria.End

SugarCRM ReviewMarketing and Customer SupportSocial CRMSugarCRM TechnologySugarCRM HostingSugar Open SourceSugarCRM CommunitySugarCRM ViabilitySugarCRM PricingStrengths and WeaknessesSugarCRM Alternatives

Como calificaría este Artículo?   

 

SugarCRM

 

Informe del Software de SugarCRM

 

 

 

 

Quote

El mensaje de Sugar es que el futuro del negocio es abierto –tanto para las relaciones transparentes como para el acceso abierto al software. Es un buen mensaje y uno que muestra diferenciación para Sugar.

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog