Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectorySugar CRM Review


Informe sobre la comunidad del SugarCRM

MarketoSugarCRM HeadlinesSugarCRMSugarCRM ProductsSugarCRM ReviewSugarCRM CompetitorsAbout Marketo

Comunidad y ecosistema del código abierto

Conocido por los asociados que usted mantenga.
Con más de 9 millones de descargas y una vibrante comunidad de más de 22,000 diseñadores, Sugar ha desarrollado una comunidad y un ecosistema que es tan importante como su software de aplicación. Los esfuerzos combinados de Sugar y su comunidad garantizan una calidad integral, prolongación del software y un amplio mercado de software para los productos adicionales integrados, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas funcionales, los procesos específicos empresariales, los mercados verticales y las consideraciones geográficas.

Además, SugarCRM se ha convertido en una compañía guiada por el canal de distribución desde una perspectiva de ventas y distribución –un beneficio para los clientes que buscan proveedores de servicios locales personalizados o especializados. La compañía auspicia seis tipos de miembros del canal de distribución, incluyendo los Asociados del Canal (revendedores), los Asociados de Consultoría, Los Asociados Aprendiz (entrenadores), Los Asociados Tecnológicos (diseñadores), Asociados de Referencias y los de OEM (Manufactureros Originales de Equipos).

En agosto del 2010, el informe de McKinsey titulado “Diez tendencias en el negocio tecnológico a observar”, el artículo número uno en la lista fue “La distribuida creación adjunta pasa a ser común”. El informe comentaba que este tipo de colaboración comunitaria global y virtual claramente se encuentra en el centro de Sugar y es el combustible que mueve la compañía. Durante los últimos años, la capacidad de organizar comunidades de participantes en la web para desarrollar, comercializar y apoyar los productos y servicios ha salido de los márgenes de las prácticas empresariales a la corriente principal.

Sugar se desvía de su principal objetivo para construir y mantener relaciones transparente y confiable con los asociados. Foros virtuales y de adiestramiento en línea se suplementan con los internacionales shows de carretera, y eventos anuales para fomentar el dialogo cara a cara y la colaboración personal. La compañía tiene a los diseñadores en un maratón de conjunto con los ingenieros trabajando codo a codo con ellos. Este tipo de compartimiento del conocimiento y formación de oposición es invaluable, al pasar los estándares de codificación y las prácticas de QA (preguntas y respuestas), así como el reforzamiento de las relaciones conjuntas de los editores y socios.

Sugar ha intensificado su alianza con IBM. EN el 2011, SugarCRM adquirió iExtensions CRM de iEnterprises, Inc. iExtensions es una solución CRM avanzada para IBM Lotus Notes, y en el 2010 fue el ganador del Mejor en el premio Lotusphere Showcase. Esta adquisición le brinda una mejor compatibilidad a las herramientas de colaboración de IBM dentro de Sugar 6 así como el apoyo nativo de Notes, el correo electrónico de Notes y los ajustables de calendario, y un conector a la línea del producto IBM Domino.

Además, el reciente lanzamiento de Sugar de una Edición IBM iSolution se diseñó para que fuera más fácil y menos costosa en su adquisición e implementación del software de código abierto de la gestión de la relación con el cliente en el bloque de alimentación. La edición iSolution funciona en el sistema operativo y el hardware de IBM y fortalece además sus lazos con la comunidad de IBM, su posicionamiento con los programados de la nube de IBM y lo que resulta más importante, su alianza de sociedad con IBM. Esta alianza va a ayudar a Sugar a expandir su punto de apoyo en los negocios empresariales –y puede incluso conducir a un evento de adquisición a medida que IBM lucha por mantenerse imprescindible en un creciente mercado CRM sin un producto CRM.

Next - SugarCRM Company Viability >>

SugarCRM ReviewMarketing and Customer SupportSocial CRMSugarCRM TechnologySugarCRM HostingSugar Open SourceSugarCRM CommunitySugarCRM ViabilitySugarCRM PricingStrengths and WeaknessesSugarCRM Alternatives

 

SugarCRM

 

Informe del Software de SugarCRM

 

 

 

Quote

Durante los últimos años, la capacidad de organizar comunidades de participantes en la web para desarrollar, comercializar y apoyar los productos y servicios ha salido de los márgenes de las prácticas empresariales a la corriente principal.

~ McKinsey

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog