Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectorySugar CRM Competitors


Los competidores de SugarCRM

MarketoSugarCRM HeadlinesSugarCRMSugarCRM ProductsSugarCRM ReviewSugarCRM CompetitorsAbout Marketo

Informe sobre el entorno competitivo de Sugar CRM

Por el alcance del Software SugarCRM ofrece un amplio software de código abierto altamente personalizable como servicio (SaaS), o una suite CRM de implementación local. Dentro del entorno competitivo del CRM de código abierto, SugarCRM resulta claramente un líder. Sin embargo, hay otros competidores legítimos de código abierto como CentraView, Compiere, Concursive, Opentaps, SpendidCRM, vTiger, XRMS y Xtuple. Vea los 10 Principales Sistemas CRM de Código Abierto para que vea los informes sobre cada uno de los competidores del CRM de código abierto. Otras soluciones de código cerrado son Microsoft Dynamics CRM, NetSuite CRM+, Oracle on Demand y Salesforce.com.
Por el tamaño del cliente SugarCRM mantiene una diversa clientela, pero las soluciones CRM de la compañía van dirigidas en su mayoría al mercado de pequeñas y medianas empresas (SMB). Dentro de los principales competidores en este espacio tenemos a NetSuite CRM+, Professional Edition de Salesforce.com y en menos grados a Zoho.
Por el mercado vertical Al igual que Microsoft Dynamics CRM y Business ByDesign de SAP, SugarCRM se centra directamente en las soluciones específicas de la industria; sin embrago, le brinda a sus asociados la plataforma de desarrollo de la aplicación y la fundación del código abierto para desarrollar determinadas extensiones. La compañía utiliza también su mercado en línea SugarExchange para promover las soluciones de los asociados.

Como se planteó anteriormente, los competidores principales con una estrategia parecida del software del mercado vertical están Dynamics Marketplace de Microsoft, SuiteApp.com de NetSuite, el ecosistema Business ByDesign de SAP y AppExchange de Salesforce.com.

Los productos de SugarCRM se han ganado concentraciones de clientes en las siguientes industrias: Comunicaciones, Manufactura, Tecnología y Ventas Minorista/Distribución. Con una fundación de código abierto, SugarCRM cumple con los objetivos del sector en relación a los datos abiertos y al gobierno abierto. De hecho, muchas veces SugarCRM gana terreno en el sector público y en las ofertas del gobierno contra los proveedores privados de CRM sencillamente porque es la única solución de código abierto.

Las soluciones verticales del CRM generalmente se limitan más que aquellas de los proveedores de aplicación general de la empresa como NetSuite y SAP, ya que el volumen de funcionalidad de la solución industrial del CRM y los procesos empresariales de Sugar se limita a las operaciones CRM de apertura de datos y las de cara al cliente.

Por el modelo de distribución SugarCRM se encuentra disponible en los modelos del Software como servicio (SaaS) y de implementación local. Dentro de los principales competidores de CRM que también ofrecen la opción de implementación están Microsoft Dynamics CRM y Oracle CRM on Demand.
Por la ubicación geográfica

SugarCRM es compatible con varias monedas y está disponible en 22 idiomas, incluyendo: Búlgaro, Chino, Checo, Danés, Estonio, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Lituano, Noruego, Polaco, portugués, Romano, Ruso, Español, Turco, además del inglés británico y el de Estados Unidos. El producto versión 6 CRM tiene soporte adicional para los lenguajes de derecha a izquierda (RTL, por sus siglas en inglés) para permitirle a las lenguas hebrea y arábica que se traduzcan. La comunidad internacional de asociados ha traducido a Sugar en más de 40 idiomas.

Casi toda la venta de SugarCRM fuera de Norteamérica se efectúan a través del canal de distribución y hay varios centros de datos administrados por esos canales que alojan el SugarCRM en varios países.

Otras soluciones globales de CRM incluyen a Microsoft Dynamics CRM, NetSuite CRM+, Oracle CRM on Demand, RightNow, Salesforce.com y SAP Sales on Demand y Business By Design.

Por el precio Sugar CRM es una de las soluciones CRM más barata entre los principales proveedores del mercado. Dentro de los principales competidores con precios similares están Microsoft Dynamics CRM a $34.00 por usuario al mes, Professional Edition de Salesforce.com a $65.00 por usuario al mes, y el CRM on Demand de Oracle a $75.00 por usuario al mes.
 

SugarCRM

 

 

 

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog