Guia para compradores CRM
Busco CRMVendor DirectorySugar CRM Review


Informe sobre el precio del software SugarCRM

MarketoSugarCRM HeadlinesSugarCRMSugarCRM ProductsSugarCRM ReviewSugarCRM CompetitorsAbout Marketo

Precio del software

Precio del SugarCRM
El precio estándar es como sigue a continuación:

  • Sugar Community Edition es gratis y se puede bajar en: sugarcrm.com/crm/download/sugar-suite.html.
  • Sugar Professional Edition cuesta $360.00 por usuario al año, con un acuerdo de 5 usuarios y por año, mínimo, e incluye soporte en línea. El soporte en línea está disponible por una cuota adicional de $120.00.
  • Sugar Corporate Edition cuesta $540.00 por usuario al año, con 5 usuarios y un mínimo de un año e incluye soporte en línea. El soporte en línea está disponible por una cuota adicional de $120.00.
  • Sugar Enterprise Edition cuesta $ 720.00 por usuario al año, con un acuerdo por un año mínimo y 5 usuarios, e incluye soporte por teléfono.
  • Sugar Ultimate Edition cuesta $1200.00 por usuario al año, con un acuerdo por un año mínimo y 5 usuarios, e incluye soporte por teléfono las 24 horas y los 7 días de la semana. Está disponible por $ 5000.00 una migración del servicio profesional de datos.

Además, Sugar ofrece de manera remota paquetes distribuidos de reactivación a nuevos clientes a bordo con asesoría relacionada con la configuración y conformación por aproximadamente $1500 a $3000. Por cada inversión modesta que se hace, estos programas obviamente aumenta la posibilidad del éxito en la implementación. Servicios profesionales adicionales, que incluye programas como los Paquetes Exitosos Totales de la compañía, se encuentran disponibles también a un precio que va acorde con el alcance del trabajo.

A medida que el CRM se forma y se hace cada vez más competitivo, cada proveedor respetable ofrece una funcionalidad sólida en términos de gestión de cuenta/contacto/actividad/oportunidad, arquitectura entubada y predicciones, campañas y casos. Debido a su base de código de abierto, el apalancamiento de la comunidad global y sus canales indirectos, Sugar pudiera ser más resistente a las presiones inevitables en el precio que sus competidores comerciales.

El modelo de desarrollo de código abierto del SugarCRM, con el valor inmensurable que recibe de su comunidad, le permite ofrecer un producto competitivo a un precio atractivo. Los productos de software de código abierto esparcen los costos, y los beneficios, y son sencillamente menos costosos que los CRM privados o comerciales, independientemente del modelo de implementación.

A diferencia del Microsoft Dynamics CRM y el Oracle CRM on Demand, que también ofrecen las opciones de implementación local y on-demand, SugarCRM tiene el mismo precio, ni importa la opción de implementación. También a diferencia de los populares competidores del SaaS que vienen con una variedad de cargos adicionales por suscripción para diferentes funciones y cargo adicional por atención al cliente, las cuotas de suscripción de SugarCRM tienen incluidas el soporte básico, mantenimiento así como funciones como CRM móvil y los kits de herramienta de integración.

Y a diferencia de la mayoría de los competidores de CRM, los compradores de software tienen la opción de primero bajar el sistema y probarlo en un entorno productivo. No hay otra mejor forma para reducir el riesgo de seleccionar el sistema CRM equivocado que utilizarlo antes de comprarlo.

Next - SugarCRM Strengths and Weaknesses >>

SugarCRM ReviewMarketing and Customer SupportSocial CRMSugarCRM TechnologySugarCRM HostingSugar Open SourceSugarCRM CommunitySugarCRM ViabilitySugarCRM PricingStrengths and WeaknessesSugarCRM Alternatives

 

SugarCRM

 

Informe del Software de SugarCRM

 

 

 

Quote

El modelo de desarrollo de código abierto del SugarCRM, con el valor inmensurable que recibe de su comunidad, le permite ofrecer un producto competitivo a un precio atractivo. Los productos de software de código abierto esparcen los costos, y los beneficios, y son sencillamente menos costosos que los CRM privados o comerciales, independientemente del modelo de implementación.

Follow Us
social
social
social
social

crm search

Home   |  CRM  |  Ventas  |  Mercadeo  |  Servicio  |  Call Centers  |  Canales  |  Recursos  |  Blog